_
_
_
_
_

Cepsa incorpora a Alice Acuña como nueva directora de Trading

Después de 27 años en Shell, Acuña llega a Cepsa el 1 de diciembre para formar parte del comité de dirección de la compañía

Alicia Acuña, nueva directora de Trading de Cepsa
Alicia Acuña, nueva directora de Trading de CepsaCepsa

Cepsa ha anunciado este miércoles la incorporación de Alice Acuña como nueva directora de trading de la marca a partir del uno de diciembre. Después de 27 años en Shell, donde ostentaba el cargo de vicepresidenta sénior de Marketing y Trading de GNL, llega a la energética española para formar parte del comité de dirección de la compañía, en dependencia directa del CEO, Maarten Wetselaar.

Como nueva directora del área de trading de Cepsa, Acuña tendrá un equipo de 220 profesionales a su cargo, entre las oficinas de Madrid y Singapur. Además, gestionará el suministro y comercialización de productos para la compañía, así como la comercialización de materias primas y productos intermedios para terceros.

La trayectoria de Acuña en Shell envuelve experiencias en Paraguay, España (entre 2006 y 2011), Países Bajos, Reino Unido y Singapur, donde ha “impulsado la integración comercial y liderado equipos en procesos de transformación y digitalización”.

Acuña tiene un posgrado en Estrategia e Innovación por SAID/Oxford Business School, un posgrado en Administración de Empresas por la Universidad de Cambridge y es licenciada en Negocios por la Universidad Católica de Paraguay.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_