_
_
_
_
_

La policía de Nueva York encuentra muerto a un analista de Goldman Sachs que estaba desaparecido

El empleado del gigante era buscado por la policía desde el pasado fin de semana después de asistir a una popular discoteca

goldman sachs
Un logo de Goldman Sachs en la bolsa de Nueva YorkANDREW KELLY (Reuters)

Un cuerpo encontrado a poco más de 4 kilómetros del centro de Nueva York fue identificado como un analista de Goldman Sachs que había desaparecido durante el anterior fin de semana, según informó el Departamento de Policía de Nueva York. John Castic, de 27 años, fue encontrado flotando boca abajo en el arroyo Newtown Creek justo después de las 11 de la mañana del martes, y fue declarado muerto en el lugar, según las autoridades. La oficina del forense está investigando la causa de la muerte.

Castic fue visto por última vez el sábado poco después de la madrugada. después de asistir a un concierto en Brooklyn Mirage, una popular discoteca en East Williamsburg. La muerte de Castic ocurrió solo unas semanas después de que se encontrara otro cuerpo en el mismo arroyo. Karl Clemente, también de 27 años, fue descubierto el 16 de junio después de haber estado desaparecido durante varios días. Clemente, quien vivía en Ridgewood, Queens, fue visto por última vez alrededor de las 10 p.m. afuera de Brooklyn Mirage.

Castic, quien vivía en el Lower East Side de Manhattan, se unió a Goldman Sachs en agosto de 2022 después de trabajar en las firmas Haver Analytics y Alvarez & Marsal, de acuerdo a su perfil de LinkedIn. Según su perfil oficial, obtuvo una licenciatura en finanzas de la Universidad DePaul en 2020.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_