_
_
_
_
_

Mercadona busca 7.000 trabajadores para cubrir su temporada de verano

La retribución inicial es de 1.507 euros brutos sin necesidad de experiencia previa

Mercadona
Entrada a un supermercado de Mercadona en Madrid.Cristina Arias
CINCO DÍAS

La cadena de supermercados Mercadona se ha lanzado a buscar busca personal para la campaña de verano de 2023. La empresa ha colgado en su página web las condiciones con las que pretende contratar a los interesados. En principio los contratos arrancaran en el mes de mayo hasta finales de septiembre. Según la firma dirigida por Juan Roig el objetivo es “es reforzar la plantilla durante este periodo para garantizar el servicio en las tiendas y en los bloques logísticos, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal”.

Las nuevas ofertas de empleo están ya disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.

Según la empresa la búsqueda de este refuerzo laboral se inscribe en la políticia de Recursos Humanos de la empresa con “contratos fijos y salarios que superan la media del sector. Una política retributiva basada en incrementos salariales en cada paso de tramo (año de antigüedad) de cada trabajadora/trabajador. Y el reparto de una parte del beneficio anual con la plantilla que alcanza los objetivos específicos anuales, previamente marcados”.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_