_
_
_
_
_

Montero anuncia que Gobierno bonificará al 50% el transporte de mercancías

Mantendrá la compensación de la mitad de las cuotas a la Seguridad Social

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este martes durante el acto de presentación del candidato socialista a la presidencia del gobierno de Ceuta.
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este martes durante el acto de presentación del candidato socialista a la presidencia del gobierno de Ceuta.REDUAN (EFE)

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha asegurado este martes en Ceuta que el Gobierno va a bonificar un 50 % el transporte de mercancías y mantendrá las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social en un 50 %.

Montero ha hecho este anuncio durante un acto público del PSOE de Ceuta en el que ha puesto de manifiesto que las bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social “van a continuar, por supuesto, a partir de septiembre” en un 50 %.

Asimismo, ha adelantado que el Consejo de Ministros aprobará este miércoles un real decreto destinado a las ayudas al transporte de mercancías. “Este decreto, por primera vez, va a compensar a las empresas de transporte de mercancía de origen o de destino en función de determinados costes el 50% de lo que les corresponda”, ha señalado.

La titular de Hacienda ha manifestado que “se compensará a través de una subvención que dará la Delegación del Gobierno del 50% de los costes que se planteen con respecto a estas empresas”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_