_
_
_
_
_

Mapfre y Macquarie compran un edificio de oficinas en la ‘City’ de Londres

El edificio, construido en 1913, ha sido recientemente reformado y cuenta con 5.365 metros cuadrados

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas,
El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas,Carlos Luján (Europa Press)
CINCO DÍAS

El fondo Stable Income European Real Estate Fund-Macquarie 2 (Sieref-Macquarie 2), fondo asesorado conjuntamente por Macquarie Asset Management y Mapfre, ha adquirido el edificio de oficinas 8-10 Old Jewry en la ‘City’ de Londres, según ha informado la compañía aseguradora a través de un comunicado.

El edificio, construido en 1913, ha sido recientemente reformado y cuenta con 5.365 metros cuadrados de oficinas, restaurantes y espacios auxiliares de alta calidad. Situado a 150 metros del Banco de Inglaterra, el edificio se encuentra a poca distancia de varias estaciones de metro y líneas principales, incluida la nueva Elizabeth Line en Moorgate.

Está alquilado en su totalidad a inquilinos de los sectores de la tecnología, la banca y las finanzas o la restauración. Se trata del segundo activo que incorporan Mapfre y Macquarie en la cartera del fondo Sieref 2. La aseguradora es, además, el inversor ancla del vehículo, con una inversión de 100 millones de euros. La compañía indica que hace una semana se ejecutó la compra de otro edificio en Berlín a un vehículo de Ardian, de ocho plantas y una superficie aproximada de 13.000 metros cuadrados.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_