_
_
_
_
_

Eduardo Madina se incorpora a EY en el área de posicionamiento público

El ex diputado socialista seguirá siendo socio de Estrategia de la consultora Harmon

Eduardo Madina en EY
Raquel Díaz Guijarro

La firma de servicios EY afianza su estrategia de posicionamiento público con la incorporación de Eduardo Madina como nuevo senior advisor de la entidad. Madina, ex diputado socialista, estará en el equipo que dirige Goyo Panadero.

Eduardo Madina tendrá como misión impulsar la visibilidad y reputación de EY a nivel nacional. El nuevo senior advisor compatibilizará esta función con la de socio de Estrategia de la consultora Harmon.

Natural de Bilbao (1976), Eduardo Madina es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto y máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea. Tras ejercer como profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, fue diputado socialista en el Congreso, secretario general del grupo parlamentario entre 2009 y 2014 y miembro de la dirección federal del PSOE entre 2008 y 2014.

Tal y como ha comentado el propio Madina, “en este momento de cambios sociales y empresariales que atravesamos, más que nunca es preciso abrir nuevas ventanas que nos permitan aprovechar todas las oportunidades para avanzar en el diálogo y en la economía de impacto, y en pro de incrementar la visibilidad y la reputación de las organizaciones. Incorporarme a EY en este escenario es especialmente ilusionante, tanto por el liderazgo que abandera esta firma, como por el talento de los profesionales que la integran”.

Según Federico Linares, presidente de EY, “estamos plenamente convencidos de que la trayectoria y la experiencia de Eduardo Madina contribuirán a afianzar nuestra reputación como creadores de valor económico, social y promotores del capitalismo humanista. Su contribución al posicionamiento de nuestra firma será clave para la consecución de nuestros objetivos, en un entorno en constante cambio y redefinición”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Raquel Díaz Guijarro
Es jefa de Empresas en Cinco Días. Especializada en economía (inmobiliario e infraestructuras). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Cinco Días. Previamente trabajó en Antena 3 Radio, El Boletín, El Economista y fue directora de Comunicación de Adif de 2018 a 2022. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Archivado En

_
_