_
_
_
_
_

Esta es otra de las grandes ventajas de los Samsung Galaxy S24: su lector de huellas

Este componente es más efectivo y, también, más rápido

Pantalla Galaxy S24
Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung no ha hablado mucho de ello, pero ha incluido un nuevo escáner de huellas en toda la gama Galaxy S24. Este es más fiable y rápido, por lo que hablamos de un excelente avance que coloca a la firma coreana como una de las mejores del mercado en este apartado y, seguro, que aquellos que tienen uno de estos equipos ya disfrutan de su gran comportamiento.

Los tres modelos de la gama Samsung Galaxy S24 tienen un escáner de huellas digitales mejorado respecto a la generación anterior. Y, en un video donde se puede ver cómo es el interior del Ultra es posible ver perfectamente al nuevo escáner de huellas. El número de parte de este escáner de huellas digitales es QFS4008, por lo que para nada es el mismo que existía en los Galaxy S23. Este componente es de Qualcomm -pero esta compañía no ha compartido muchos detalles sobre ellos-. Sin embargo, es claro que hablamos de un elemento que utiliza la tecnología 3D Sonic (ultrasónico).

Una mejora clara en el funcionamiento

En el mismo vídeo se puede comprobar el gran avance que hay entre el antiguo lector de huellas y el ahora integrado en los Galaxy S24. El más nuevo es más rápido y preciso, algo que para los que han probado el nuevo equipo de Samsung resulta evidente. Y, por suerte, toda la nueva gama de teléfonos utiliza este componente, por lo que no se limita al más potente Ultra.

Lector huellas Galaxy S24
WekiHome

Un detalle curioso que se debe conocer es que Qualcomm actualmente tiene un escáner de huellas mejor que el incluido en los teléfonos de Samsung. Este, entre otras cosas, cubre un área más grande para que sea más cómodo realizar el proceso de reconocimiento sin que se pierda efectividad. Es posible que sea el elegido para el nuevo teléfono de gama alta de esta compañía siempre que encaje en el presupuesto de fabricación.

El Samsung Galaxy S24 un teléfono con grande mejoras

Toda la serie Galaxy S24 trae varias mejoras muy interesantes, donde destaca por encima de casi todas el uso de inteligencia artificial a la hora de darles uso. Además, no solo tienen pantallas más brillantes y baterías más grandes, sino que también hay todo tipo de mejoras los nuevos teléfonos de Samsung que no son tan comentadas que se están descubriendo, pero que afectan a tener una mejor experiencia de uso. Y un claro ejemplo es este nuevo escáner de huellas digitales.

Aparte, hay que mencionar que el Samsung Galaxy S24 Ultra ahora tiene una pantalla plana (olvidando las curvaturas que hacían más complicado su uso) y, además, también utiliza como material de fabricación el titanio en su marco -lo que claramente aumenta su resistencia y reduce su peso-. La verdad es que la nueva gama de producto es un gran acierto de la compañía coreana.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_