_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy S24 ya son oficiales, con la IA como gran protagonista

Ya se han puesto a la venta.

Los Samsung Galaxy S24 ya son oficiales, con la IA como gran protagonista

Los Samsung Galaxy S24 Series ya son oficiales. Tras una espera cargada de rumores, el esperado evento de la firma coreana nos ha dejado a los nuevos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra.

Y lo cierto es que la presentación ha estado cargada de sorpresas. No solo cuentan con unas prestaciones fuera de toda duda, sino que además Samsung ha mostrado Galaxy AI, la nueva inteligencia artificial que ayudará a ofrecerte la mejor experiencia.

Los nuevos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra ya son oficiales

Tres modelos que buscan sorprender con su clara apuesta por la IA. Evidentemente, los nuevos Galaxy S24 de Samsung cuentan con la mejor tecnología, pero además ahora apuestan por la inteligencia artificial a través de Galaxy AI.

Un sistema que te ayudará a la hora de realizar búsquedas, mejorar tus fotografías o la posibilidad de traducir llamadas en tiempo real. Esperemos que llegue a otros dispositivos Galaxy, porque esta tecnología apunta maneras.

Además, tenemos sorpresas, como que One UI 6.1, la interfaz basada en Android 14 para los Samsung Galaxy S24 incluirá 7 años de actualizaciones de Android y de parches de seguridad, para que tengas teléfono para rato.

Más adelante vamos a detallarte todos los secretos que esconden los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, pero destacar que los tres modelos cuentan con certificación IP68 para que el agua o el polvo no sean un problema.

Samsung Galaxy S24: pequeño y muy potente

Comenzaremos hablando del Samsung Galaxy S24, un teléfono que destaca por un peso de tan solo 168 gramos, además de un grosor de 7,6 mm para ofrecerse como un equipo manejable. Y su cuerpo fabricado en acero y poliuretano termoplástico reciclado dota a este smartphone de un aspecto y tacto realmente premium.

Pasando al apartado visual, la pantalla del Samsung Galaxy S24 apunta maneras. Un panel Dynamic AMOLED Full HD+, con tasa de refresco de hasta 120 Hz. Poco podemos decir de esta tecnología de imagen que no sepas, pero Samsung es líder indiscutible en el sector.

Además, el Samsung Galaxy S24 ofrece soporte para HDR10+ y Dolby Vision, por lo que es un teléfono perfecto para ver películas y series en las mejores condiciones. Sin duda, un equipo que apunta maneras.

Sorpresa por parte de Samsung en el apartado del hardware. Todo apuntaba a que los Galaxy S24 contarían con un SoC Exynos, pero la firma ha decidido ir más allá. De esta manera, el corazón de silicio del Samsung Galaxy S24 está formado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con cámara de vapor.

Teléfonos Samsung Galaxy S24

A esto hay que sumarle 8 GB de memoria RAM y dos opciones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Y qué decir de su apartado fotográfico, donde la cámara del Samsung Galaxy S24 brillará con luz propia. Sobre el papel tenemos un módulo con un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP con 3x de zoom óptico. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 12 MP no te decepcionará.

Además, la función ProVisual Engine potenciada por IA garantizará que tus fotografías se vean mejor que nunca. Todo a través de herramientas como Generative Edit para rellenar fondos de una imagen y que van a cambiar la forma de hacer fotos con el móvil.

Cerramos con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W que llega al 50% de carga en 30 minutos. ¿El precio del Samsung Galaxy S24? Parte de los 909 euros.

Samsung Galaxy S24+

Pasamos al Samsung Galaxy S24+, ligeramente más grande gracias a una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución 2K y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, ofrece las mismas características que su hermano menor. El Galaxy S24+ también comparte procesador, aunque llega con 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Con una batería de 4.900 mAh y carga rápida de 45W para cargar el Samsung Galaxy S24+ en tan solo 45 minutos, también dispone de carga inalámbrica e inversa. También comparte el mismo apartado fotográfico del Samsung Galaxy S24, para ofrecer una experiencia a la altura.

Samsung Galaxy S24 Series

Respecto al precio de lanzamiento, el Samsung Galaxy S24+ partirá de los 1.159 euros.

 Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cerramos con la joya de la corona del catálogo del fabricante. Un teléfono muy premium y que tiene un peso de 233 gramos, normal viendo todo lo que ofrece. Además de un marco de titanio para marcar la diferencia, el Samsung Galaxy S24+ brilla con luz propia.

Para empezar, su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 68 pulgadas y resolución 2K promete un gran rendimiento. Además, viene con Smart Pen de Samsung para poder exprimir al máximo este elemento en tu Galaxy S24 Ultra.

Igual que sus hermanos menores, el Samsung Galaxy S24 Ultra apuesta por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de 12 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Y su bateria de 5.000 mAh con carga rápida de 45W garantiza una buena autonomía.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Los rumores apuntaban a un apartado fotográfico sorprendente, y la cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra no te va a decepcionar. Hablamos de un módulo de cámara con un sensor principal de 200 MP, acompañado de un sensor ultra gran angular de 12 MP y doble teleobjetivo de 10 MP y 50 MP con zoom óptico de 3x y 5x respectivamente. La cámara frontal es de 12 MP como en los otros casos.

Y ojo, que el Samsung Galaxy S24 Ultra es el único modelo con conectividad WiFi 7 para disfrutar de una velocidad endiablada cuando entres en Internet. En este caso, el precio parte de los 1.479 euros.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_