_
_
_
_

Llegarán las Vision Air, este será el precio de las gafas baratas de Apple

Podrían costar hasta menos de la mitad del precio que tienen las actuales Vision Pro

Muijer con una Apple Vision Pro
Apple
Iván Martín Barbero

Apple está trabajando en un nuevo auricular de realidad mixta, que todo apunta a que se llamaría Vision Air. Este sería más barato que el modelo actual, por lo que su atractivo aumentará para muchos. La incursión de la firma de Cupertino en la tecnología de realidad aumentada ya es una realidad, pero el precio de su primer modelo es bastante importante. Por lo tanto, si estás interesado en la tecnología inmersiva, pero preocupado por los precios elevados, te alegrará saber que se espera un nuevo equipo que podría equilibrar todo.

Es cierto que las Apple Vision Pro han establecido un nuevo estándar para las experiencias de AR, ofreciendo beneficios de productividad, juegos inmersivos y características únicas que fomentan un sentido de presencia en entornos virtuales. Sin embargo, los 3.500 dólares que se tiene que pagar para conseguirla, posiciona este producto como un lujo más allá del alcance de muchos entusiastas.

Las Apple Vision Air entran en juego

Según la información que ha proporcionado Mark Gurman de Bloomberg, Apple parece estar desarrollando un nuevo visor más barato. Este tendría un precio entre $1.500 y 2.500 dólares. Si bien prescindirá de algunas de las características de alta gama -como el chip de la serie M y el seguimiento avanzado de la vista-, se espera que el Vision Air retenga suficiente tecnología innovadora.

Uso Apps con Apple Vision Pro
Apple

De esta forma, y a pesar de las diferencias, las Vision Air mejorarán la productividad y proporcionarán experiencias de juego novedosas. La capacidad de usar múltiples aplicaciones simultáneamente en un espacio virtual es un cambio que permite lograr una eficiencia laboral y de entretenimiento más inmersivo.

Mirando hacia el futuro, un movimiento lógico

Por el momento no hay fecha oficial para el lanzamiento del Apple Vision Air, pero todo apunta a que la compañía de Cupertino está planificando cuidadosamente la expansión de su mercado de AR, probablemente para maximizar el impacto del Vision Pro y desarrollar un ecosistema de aplicaciones sólido. Por lo tanto, no es para nada seguro que el nuevo visor se pueda conseguir a corto plazo.

Para los entusiastas de la tecnología y los aficionados a la realidad aumentada, la introducción del Vision Air representa un desarrollo prometedor. Es un signo claro del compromiso de Apple de hacer que la tecnología de AR sea más accesible mientras sigue empujando los límites de lo que estos dispositivos pueden lograr. Mientras esperamos más detalles, esta información es una esperanza para aquellos ansiosos por explorar espacios virtuales sin la carga de un gasto exorbitante.

Apple Vision chica
Apple

La incursión de Apple en la realidad aumentada con el Vision Pro- y el futuro Vision Air- muestra un equilibrio deliberado entre la innovación y la inclusividad. Al ofrecer opciones que se adaptan a diferentes restricciones presupuestarias, Apple asegura que la experiencia transformadora pueda llegar a un público más amplio, democratizando el acceso al futuro de la tecnología.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_