_
_
_
_
_

La autonomía del Tesla Cybertruck está siendo muy decepcionante. ¿Qué está pasando?

No cumple con las expectativas

La autonomía del Tesla Cybertruck está siendo muy decepcionante. ¿Qué está pasando?

Uno de los vehículos más esperados ha sido el Tesla Cybertruck. La camioneta eléctrica del gigante americano se retrasó bastante debido a los problemas causados por la pandemia. Y ahora que se han entregado las primeras unidades a los flamantes propietarios, ya están llegando las impresiones de los conductores de un Cybertruck. Y no son especialmente positivas.

 Tal y como informan desde medios especializados, un usuario que ha recorrido 10.000 millas o 16.000 kilómetros, ha decidido dar su opinión. Y ya te adelantamos que no es demasiado buena, dejando claro que la autonomía del Tesla Cybertruck te va a decepcionar.

El Tesla Cybertruck no cumple con las expectativas a nivel de autonomía

Hablamos de un modelo Tesla Cybertruck que tenía 72 millas cuando fue entregado y que ya ha alcanzado las 10.000 millas. Y las pruebas que ha ido haciendo no dejan en buen lugar a la compañía fundada por Elon Musk.

Este usuario ha hecho unas prismas pruebas y, tras cargar su Tesla Cybertruck por completo, alcanzó las 254 millas (331,5 kilómetros), un 20% menos de las 320 millas (520 kilómetros) que tendría que alcanzar.

La autonomía del Tesla Cybertruck está siendo muy decepcionante. ¿Qué está pasando?

Para esta prueba, el conductor ha mantenido una velocidad de 110 kilómetros por hora lo más constante posible, y con una temperatura exterior de 45 grados de temperatura. Y ojo, que tras alcanzar las 10.000 millas, los resultados son muy peores.

Al punto de que el alcance máximo con la batería llena era de 206 millas y de 164 millas con un estado de carga del 80%. Hablamos de unas cifras que dejan en muy mal lugar a esta camioneta eléctrica.

Es cierto que la autonomía varía mucho en función de muchos factores, ya que la temperatura influye, igual que el uso de aire acondicionado, tipo de conducción, si es en ciudad o carretera… Pero esto no quita que un vehículo como el Tesla Cybertruck ofrezca una autonomía un 20% inferior a la esperada.

A esto hay que sumarle otras quejas por parte de los propietarios de esta camioneta eléctrica, ya que otro de los fallos encontrados en el Tesla Cybertruck tienen que ver con sus tiempos de carga, mucho más largos de lo prometido.

Veremos si Tesla es capaz de solucionar los problemas del Cybertruck mediante una actualización de software que permita mejorar su rendimiento, tanto a nivel de autonomía como en términos de carga eléctrica. Dos puntos muy importantes en un vehículo de estas características, y en las que la camioneta eléctrica de Tesla no está cumpliendo con las expectativas.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_