_
_
_
_
_

Tesla vuelve a rebajar el precio del Model Y, el coche eléctrico que arrasa en Europa

Casi 10.000 euros de rebaja en un año

Tesla vuelve a rebajar el precio del Model Y, el coche eléctrico que arrasa en Europa

Tesla quiere seguir liderando las ventas de coches eléctricos. El gigante del motor cuenta con un catálogo fuera de toda duda, aunque el Tesla Model Y es el modelo estrella en Europa. Y, mientras esperamos el lanzamiento del nuevo modelo económico en el que trabaja la compañía, traemos buenas noticias para futuros clientes.

 Y es que Tesla sigue rebajando el precio de sus coches eléctricos más vendidos. Y ahora, el Tesla Model Y acaba de sufrir una nueva bajada de precio para que puedas disfrutar de este vehículo por mucho menos.

Hablamos de una rebaja de casi 10.000 euros en un año y que deja claro que Tesla quiere ir liberando stock ante la llegada del próximo Tesla Model Y Juniper, que se espera que llegará a lo largo de 2025.

No hace falta recordar que en abril de 2023 el fabricante ya rebajó el precio de algunos de sus modelos. Pasando el Model Y básico de Tesla a costar 45.990 euros. Y ahora, otros 3.000 euros de rebaja, como verás más adelante.

El Tesla Model Y ahora parte de los 42.990 euros

De esta manera, y como podrás comprobar en la página web de Tesla, el gigante del motor eléctrico ha rebajado el Tesla Model Y con 455 kilómetros de autonomía a un precio de 42,990 euros. En el caso del Tesla Model Y Gran Autonomía y que ofrece 533 kilómetros de autonomía, el precio pasa a ser de 49,990 euros.

Tesla Model Y
Web de Tesla

Por último, si quieres el Tesla Model Y Performance con motor Dual y otras ventajas, su precio actual es de 55.990 euros. Y teniendo en cuenta que si entregas un vehículo antiguo te puedes ahorrar hasta 7.000 euros, vas a poder comprar un Tesla Model Y por menos de 36.000 euros. Una cifra de escándalo.

Además, teniendo en cuenta que el Tesla Model Y ha sido el coche más vendido del mundo en 2023, tanto de combustión como eléctricos, esta nueva rebaja en el precio hará que el fabricante siga dominando el sector con puño de hierro.

Lo mejor de todo es que estos precios son oficiales y ya están disponibles. Por lo qu si estabas valorando comprar un Tesla Model Y, que sepas que te saldrá más barato que nunca. Eso sí, respecto al periodo de entrega, ya sabemos cómo funciona la compañía fundada por Elon Musk en este aspecto, por lo que habrá que tener un poco de paciencia. Pero la bajada de precios no podría ser mejor noticia.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_