_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 15 de enero

No debes perderte el estreno de True Detective: Noche polar en HBO Max

True Detective
HBO Max
Iván Martín Barbero

Llegamos a la mitad del primer mes de 2024 y, como no puede ser de otra forma, esto significa que una buena cantidad de estrenos estarán disponibles en las diferentes plataformas de vídeo en streaming. Te mostramos las más interesantes.

La serie que destacamos entre todas es la cuarta temporada de una franquicia de HBO Max. Hablamos de True Detective: Noche polar, que se puede disfrutar desde el 15 de enero y que cuenta con la participación de Jodie Foster – entre otros actores y actrices-. Esta pieza televisiva, reconocida por sus excelentes guiones, nos sumerge en la oscura y fría noche polar, donde los detectives se enfrentan no solo a crímenes aparentemente insolubles, sino también a los rincones más oscuros de sus propias almas. La narrativa teje una red de intriga y suspense que mantiene a la audiencia en vilo, atrapada en el juego entre la luz y la sombra.

En este intrigante relato, la noche polar se convierte en un elemento simbólico, reflejando la profundidad de los dilemas morales y las complejidades de la condición humana. Cada episodio es un paso más cerca de desentrañar el misterio que se esconde en la oscuridad de la noche, mientras los personajes principales enfrentan sus propios demonios y buscan respuestas en un entorno que parece resistirse a revelar sus secretos.

En lo que tiene que ver con las películas, puede resultar de lo más interesante disfrutar en Netflix de Mi soledad tiene alas, que se puede ver en la plataforma desde el 19 de enero. La trama se desarrolla en las intrincadas calles de un barrio obrero en la periferia de Barcelona. La historia sigue la vida de Dan y sus amigos, quienes, inmersos en un entorno desafiante, optan por sobrevivir día a día mediante pequeños robos a joyerías. Un relato crudo y realista que arroja luz sobre la realidad de aquellos que luchan por salir adelante en medio de la adversidad.

La película se sumerge en la cotidianidad de los protagonistas, quienes, sin preocuparse por el futuro, enfrentan la vida con la única premisa de superar los desafíos diarios. Sin embargo, todo cambia cuando el padre de Dan regresa a casa después de cumplir una condena en prisión. Este acontecimiento fuerza a este a cuestionar su modo de vida, desencadenando una serie de eventos que amenazan con poner en peligro sus relaciones con sus leales amigos.

Más estrenos en las plataformas en la semana del 15 de enero

Estas son el resto de las opciones más relevantes que puedes ver en los servicios VOD más importantes que ahora mismo están en España:

Netflix

HBO Max

Disney+

Prime Video

Movistar Plus+

Filmin

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_