_
_
_
_
_

Cursos gratis e imprescindibles para arrancar 2024 con buen pie

Perfectos para iniciar el año nuevo

Cursos gratis e imprescindibles para arrancar 2024 con buen pie
/Unplash

2024 ya ha arrancado y seguramente ya estés cumpliendo tus propósitos de año nuevo con esta selección de apps.Además, si uno de ellos es aprender cosas nuevas, o quieres aprovechar la entrada de 2024 para mejorar tus conocimientos, hay una serie de cursos gratis que no puedes perderte.

Para empezar, la Universidad de Harvard lanza 127 cursos gratuitos con certificado oficial y que no deberías perderte,pero nosotros queremos centrarnos en cursos que deberías superar en 2024. Seguramente algunos no te harán falta, aunque te recomendamos que les des un vistazo, ya sea para aprender o refrescar conceptos.

Cursos gratis en 2024 que deberías realizar

Antes de continuar, decir que muchos de estos cursos gratuitos pasan a ser de pago si quieres el correspondiente diploma. Así que, si quieres aprender y no te importa este detalle, valen mucho la pena.

Y si alguno te interesa en particular tener la certificación, siempre puedes pasar el curso y valorar si vale la pena luego realizar el pago. Por lo menos, ya tienes la información.

ChatGPT
/Unplash

Las inteligencias artificiales han llegado para quedarse y, si bien es cierto que llegó en 2022, fue al siguiente año cuando explotó la IA de OpenAI. Hablamos de ChatGPT, la inteligencia conversacional que ha marcado 2023.

Además, tenemos otras soluciones como Bard de Google, por lo que está claro que las IAs serán las grandes protagonistas en 2024. Así que, más vale tener unos conocimientos básicos en la materia. Para ello, te invitamos a un curso gratis sobre IA en general.

Y por otro lado, un curso para principiantes de ChatGPT que es perfecto si no conoces esta inteligencia conversacional.

Siguiendo con los mejores cursos gratis que puedes hacer en 2024, te recomendamos apostar por la ciberseguridad. No paran de llegar nuevas formas con las que intentar estafarnos, y no está de más tener unos conocimientos básicos en la materia.

Además, puedes hacer un curso gratuito de ciberseguridad impartido por la Universidad de Hardvard, y de forma completamente gratuita.

Personas cocinando
/Unplash

¿Te has propuesto aprender a cocinar en 2024? Pues que sepas que tienes nada más y nada menos que 50 cursos de cocina gratis donde aprenderás gastronomía vegana, cocina creativa y mucho más.

O igual quieres mejorar tus habilidades con Excel, una herramienta indispensable no solo en muchos entornos laborales, sino en tu día a día si quieres utilizar este completo programa para llevar tus cuentas entre otras opciones.

Pues que sepas que la propia Microsoft te ofrece todo tipo de cursos gratis en vídeo para que aprendas todo lo necesario.

Como habrás podido ver, hay todo tipo de cursos gratis para arrancar 2024 con buen pie. Pero además, quiero recomendarte una plataforma de referencia a la hora de buscar cursos gratis. Me he formado en algunos aspectos a través de ella y funciona muy bien.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_