_
_
_
_
_

Desvelados nuevos detalles del Apple HomePod 3, que tendrá una gran sorpresa

Su nueva pantalla será una de sus grandes novedades

Rejilla HomePod
Unsplash
Iván Martín Barbero

Después de que en octubre de este año se avistara un supuesto prototipo del Apple HomePod 3 con una pantalla LCD, recientemente han surgido nuevas imágenes e información que revelan detalles cruciales sobre el diseño de este altavoz inteligente de la compañía de Cupertino. Te las contamos.

Se han desvelado nuevas informaciones de uno de los prototipos del HomePod 3, y algunos de sus componentes. Según el material filtrado, el dispositivo se asemeja al modelo de segunda generación, por lo que no es de expresar grandes cambios en lo que tiene que ver con gran parte de su diseño. Eso sí, se espera que esta iteración un elemento nuevo de cristal estará curvado en la zona superior del altavoz. Esto cubrirá la pantalla táctil, que se espera que tenga el mismo acabado. Sin embargo, no está claro si este diseño será el que ofrecerá el equipo que finalmente se ponga en el mercado.

Una evolución esperada este HomePod 3

A principios de este año, el analista Ming-Chi Kuo especuló que Apple estaba trabajando en un altavoz HomePod con pantalla táctil. Se mencionó que sería una versión Max o Pro en lugar de la estándar. También se rumoreaba que contaría con una pantalla táctil de 7 pulgadas junto con una cámara para admitir llamadas FaceTime, imitando la forma de un altavoz/pantalla inteligente Amazon Echo.

Con lo que hemos aprendido y según la información disponible actualmente, parece que la empresa tecnológica de Cupertino -que está en camino de presentar el HomePod 3 próximamente- puede que no dé ese salto estético (pero sí en lo que tiene que ver con la funcionalidad de la pantalla) para mantener su línea de trabajo… lo que encaja mucho más con la forma de actuar de Apple. Por cierto, además de un HomePod mejorado, también se rumorea que Apple está desarrollando un iPad que funcione como una alternativa de pantalla inteligente, similar a la Google Pixel Tablet.

No hay datos oficiales al respecto

Como es habitual con Apple, la empresa mantiene herméticos los detalles específicos hasta un anuncio oficial. Sin embargo, estas filtraciones ofrecen una visión interesante de lo que podría estar por venir y generan expectativas sobre el próximo capítulo en la evolución de los dispositivos HomePod de la compañía.

HomePod negro
Unsplash

En resumen, las filtraciones del HomePod 3 con pantalla táctil curva prometen un diseño innovador que podría cambiar la forma en que interactuamos con los altavoces inteligentes. A medida que Apple continúa su búsqueda de la excelencia tecnológica, los amantes de la marca y los entusiastas de la tecnología esperan ansiosos el lanzamiento oficial del nuevo accesorio y cualquier sorpresa adicional que la empresa pueda tener preparada en su camino hacia el futuro.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_