Netflix se adelanta a Navidad y 'regala' la trilogía de GTA para que la juegues en tu móvil Ampliar foto

Netflix se adelanta a Navidad y 'regala' la trilogía de GTA para que la juegues en tu móvil

Muy pronto lo podrás descargar

Es un secreto a voces que Netflix quiere potenciar su división de videojuegos para atacar un sector con mucho recorrido. Además, la compañía no para de aumentar su catálogo de títulos para que no nos falten opciones. Y ojo, que muy pronto vas a poder jugar a GTA gratis.

Incluso a mediados del pasado mes de octubre nos hicimos eco de una noticia sorprendente: Netflix iba a lanzar nuevos juegos basados en series de éxito disponibles en la plataforma, como El juego del calamar. Y no solo eso, ya que los rumores apuntaban a que iba a lanzar la saga GTA.

Pues traemos excelentes noticias, ya que tal y como ha informado Gizmochina, muy pronto vas a poder jugar a GTA gratis. De esta manera, Netflix amplía su oferta de juegos móviles con la incorporación de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

GTA The Trilogy llegará a Netflix en unas semanas

Sí, has leído bien: los suscriptores de Netflix que tengan un dispositivo iOS o Android van a poder disfrutar de una trilogía que incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, todos los cuales han sido mejorados con gráficos y jugabilidad actualizados.

Netflix está ampliando Esta trilogía remasterizada de juegos clásicos de GTA estará disponible para los suscriptores de Netflix en dispositivos iOS y Android a partir del 14 de diciembre.

La trilogía incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los tres títulos han sido mejorados con gráficos y jugabilidad actualizados. 

Además, no hace falta recordar que el objetivo de Netflix es que podamos jugar desde nuestros televisores, por lo que más pronto que tarde podremos disfrutar de esta trilogía en cualquier smartphone y de forma completamente gratuita.

Por supuesto, para jugar, los usuarios necesitarán una suscripción a Netflix, de ahí que no sea un regalo, sino que forme parte de la suscripción. Pero sigue siendo una sorpresa mayúscula. Y ojo, que no hablamos de un rumor o filtración, ya que en Google Play ya aparecen estos juegos bajo el título de "próximamente".

La biblioteca de juegos móviles de Netflix ha crecido de manera constante en los últimos meses y la incorporación de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es un impulso más que notable. Y con más de 80 juegos a sus espaldas, está claro que Netflix se va a hacer fuerte en el sector.

Normas
Entra en El País para participar