_
_
_
_
_

Netflix quiere lanzar juegos de sus series más emblemáticas, y hay sorpresa

También podría llegar un GTA

Netflix quiere lanzar juegos de sus series más emblemáticas, y hay sorpresa

 Netflix lleva años dejando claro que quiere entrar en el mercado de los videojuegos. Ya cuenta con su propio catálogo, que de momento está limitado a moviles y tablets. Aunque también sabemos que muy pronto los juegos de Netflix llegarán a ordenadores y Smart TV.

Algo lógico, ya que cada aliciente que ofrezcan a sus clientes son más razones para continuar suscrito a esta plataforma de streaming de contenidos y, para qué negarlo, videojuegos. De momento Netflix permite jugar a un catálogo bastante completo sin ver anuncios, Pero actualmente no hay juegos online en el catálogo de Netflix Games. Todos los juegos son para un solo jugador, y se pueden jugar sin conexión a Internet.

Evidentemente, Netflix añadirá más pronto que tarde juegos online en el que podrán participar varios suscriptores de la plataforma. Y ahora hemos podido saber que va a lanzar un catálogo de escándalo.

Netflix quiere ampliar su catálogo de juegos con las mejores series

Hablamos de títulos basados en sus grandes éxitos. Sabemos que ya hay juegos de Stranger Things en el catálogo de Netflix Games, pero la plataforma quiere ir un paso más y sacarle el máximo partido a otras joyas de su catálogo, como El juego del calamar o Miércoles.

Mando de Netflix para el iPhone

Y la idea no es mala en absoluto. El juego de Stranger Things es de los mejores del catálogo de Netflix. Y poder participar en tu propio Juego del calamar o tener un título basado en la serie Miércoles suena interesante. Y ya no hablemos de otras series como La casa de papel…

Por lo que indican, fuentes cercanas a Netflix han informado a The Wall Street Journal que la compañía busca nuevos socios para hacer juegos basados en la saga de películas Extracción, además de las series Sherlock Holmes y Black Mirror a su plataforma.

El informe afirma que estos nuevos juegos móviles deberían lanzarse en los próximos meses. Por lo que antes de final de año podríamos llevarnos una sorpresa. ¿No te parece suficiente? Hay rumores que apuntan a que Netflix ha hablado con Take Two para un acuerdo de licencia que llevaría la franquicia Grand Theft Auto.

No hablamos de un GTA V o un GTA VI, tiempo al tiempo, pero sí que podrían hacer una versión como los primeros juegos, con una estética retro y vista desde el cielo.De momento solo son rumores, pero de ser ciertos, Netflix dará un salto de calidad muy notable en su catálogo. ¿Suficiente para atraer al gran público?

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_