_
_
_
_
_

Apple soluciona los problemas del iPhone con los cargadores inalámbricos de BMW

También afectaba a modelos Toyota

Apple soluciona los problemas del iPhone con los cargadores inalámbricos de BMW
/Unplash

Fin al culebrón. Si tienes un vehículo BMW afectado por los problemas del iPhone al utilizar su base de carga inalámbrica, que sepas que la compañía con Sede en Cupertino acaba de anunciar una actualización que solucionará este problema.

Para ponerte en situación, hace unas semanas un buen número de usuarios comenzaron a reportar problemas al cargar sus iPhone en un vehículo BMW. Un fallo grave que provocaba problemas en el NFC.

En el momento en el que ponías a cargar un iPhone 15 con el sistema integrado en los últimos modelos de BMW, provocaba fallos en el NFC, al punto de que no se podían realizar pagos a través de Apple Pay una vez se ha cargado el teléfono.

Apple lanza una actualización de iOS para solucionar el problema

Además, la propia compañía reconoció este error, que afectaba a los modelos BMW más nuevos, además de al Toyota Supra. Apple dijo que lanzaría una actualización que solucionaría este problema, y parece que ha cumplido con su palabra.

iPhone

Han sido los compañeros de MacRumors los que han anunciado que Apple ha lanzado iOS 17.1.1 y iPadOS 17.1.1 para corregir problemas menos. Por ejemplo, trae mejoras en forma de nuevas funciones AirDrop, StandBy y Apple Music.

Pero lo más importante es que esta actualización soluciona un problema de carga inalámbrica de BMW y un error con el widget Weather Lock Screen. De esta manera, si eres el propietario de un iPhone compatible y has tenido problemas con la carga inalámbrica en tu vehículo, por fin hay una solución.

Como indican en la publicación de notas de la actualización " En circunstancias excepcionales, Apple Pay y otras funciones NFC pueden dejar de estar disponibles en los modelos de iPhone 15 después de la carga inalámbrica en ciertos automóviles". Y por fin hay una solución definitiva.

Para ello, deberás actualizar el sistema yendo a Configuración > General > Actualización de software. Por otro lado, Apple ha anunciado iOS 17.1.2 en versión beta, por lo que en las próximas semanas llegará otra actualización para los propietarios de un iPhone compatible. Todo apunta a que estará disponible antes de final de año, pero hasta que Apple no haga el anuncio oficial, habrá que tener paciencia.

Sin duda, una buena noticia para los dueños de un vehículo afectado por este problema, ya que por fin podrán cargar sus iPhone con normalidad y la tranquilidad de que el NFC no se va a ver afectado a la hora de hacer pagos móviles.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_