_
_
_
_
_

Si tienes un BMW, mejor que no cargues tu iPhone desde el coche. ¿Qué está pasando?

Un fallo que se solucionará

Si tienes un BMW, mejor que no cargues tu iPhone desde el coche. ¿Qué está pasando?
/Unplash

A la firma de la manzana mordida se le está atragantando el lanzamiento de los nuevos iPhone 15 Series. A los problemas estéticos detectados en algunos modelos, también se suma los graves fallos en la batería de los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Es cierto qu la compañía con sede en Cupertino lanzará una actualización muy pronto para arreglar los problemas relacionados con la batería, pero parece que la firma americana tiene mucho trabajo por delante.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de Phone Arena y en la que se hacen eco de un fallo en los iPhone al intentar cargarlos de forma inalámbrica en un vehículo de la marca BMW.

Por qué no puedes cargar tu iPhone desde el BMW y qué soluciones hay

 Como te decíamos, los propietarios de un BMW podrían llevarse una sorpresa muy desagradable al intentar cargar el iPhone 15. Hablamos de la plataforma de carga inalámbrica que integran algunos modelos de la firma germana y que, de momento, no son compatibles con el iPhone 15 Series.

Al punto de que no es recomendable cargar el iPhone 15 utilizando esta plataforma de carga inalámbrica de BMW. Por lo menos de momento, ya que seguramente en un futuro lo solucionarán.

iPhone 14
/Unplash

El problema es que si cargas tu iPhone 15 utilizando este sistema integrado en la flota de coches de BMW, puede provocar fallos en el NFC. Varios conductores han reportado problemas para realizar pagos a través de Apple Pay una vez se ha cargado el teléfono.

Los usuarios afectados describen que sus iPhones entran en modo de recuperación de datos con una pantalla blanca y el chip NFC deja de funcionar después de un reinicio. Y teniendo en cuenta que el NFC es vital para servicios como Apple Pay o llaves digitales para coches, estamos ante un problema serio.

¿Qué debes hacer si tienes un BMW? En el caso de que hayas cargado tu iPhone 15, independientemente del modelo, deberías comprobar que Apple Pay sigue funcionando correctamente. Si no es así, solicita de forma inmediata un cambio de teléfono.

Si has sustituido el iPhone por este problema o todavía no lo has probado, no se te ocurra hacerlo porque se dañará el chip NFC. Así que, ahora mismo lo mejor que puedes hacer es evitar utilizar la plataforma de carga inalámbrica de BMW hasta que lancen una actualización que pueda solucionar este molesto error lo antes posible.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_