_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S24 podría llegar antes de lo esperado. ¿Cuándo lo presentarán?

Enero de 2024 sería la fecha elegida

Samsung Galaxy S23
/Unplash

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy S24 sea oficial. Exactamente serán tres las versiones que presentará el fabricante coreano, Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra.

 Además, y como viene siendo habitual ante una presentación de este calado, ya han corrido ríos de tienda entorno a las posibles características técnicas que tendrá la próxima generación de buques insignia de la división de telefonía de Samsung.

Sin ir más lejos, recientemente os hablamos de la pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, dando un salto de calidad notable a nivel de brillo. Y ahora se ha filtrado su posible fecha de presentación.

Los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra serán presentados en enero de 2024

Todo apuntaba que Samsung aprovecharía el marco idílico que ofrece un evento de la talla del Mobile World Congress 2024 para presentar su nueva generación de caballos de batalla.

Pero, tal y como informan desde ADSLZone, Samsung podría adelantar un poco los tiempos. Al punto de que parece que la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S24 será el 17 de enero de 2024 en un evento en San Francisco.

Trasera del Samsung Galaxy S24 Ultra

Como siempre, hay que coger esta información con pinzas, ya que hasta que Samsung no confirme la fecha de su próximo Unpacked, seguirá siendo un misterio. Pero la fuente son varios medios coreanos que se han hecho eco de información interna, y la fecha tiene bastante sentido, ya que hicieron algo parecido el año pasado.

¿Qué podemos esperar de estos teléfonos? Para empezar, el Samsung Galaxy S24 Ultra utilizará un marco de titanio para la carcasa, ofrecienddo un aspecto realmente premium.

Según filtraciones previas, la pantalla de los próximos Galaxy S24 será así:

Todos los modelos contarán con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 o un Exynos 2400. El Galaxy S24 contará con 8 GB de memoria RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento, además de triple cámara (50+12+10MP) y una batería de 4.000 mAh.

El Galaxy S24+ tendrá entre 8 y 12 GB de memoria RAM, además de la misma configuración de cámara que tiene el Samsung Galaxy S24. Por último, el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá entre 12 y 16 GB de memoria RAM con configuraciones de almacenamiento de hasta 1 TB.

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría tener un sensor principal de 200 megapíxeles, lo que sería un gran salto respecto al sensor de 108 megapíxeles del Samsung Galaxy S23 Ultra. Pero, hasta que no confirmen su lanzamiento, no podemos más que especular…

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_