_
_
_
_
_
SMARTPHONES

Se filtra la pantalla de los Samsung Galaxy S24 con mejoras notables en el brillo

Más brillo y mejores tecnologías

Se filtra la pantalla de los Samsung Galaxy S24 con mejoras notables en el brillo
Samsung

Es un secreto a voces que Samsung ya está dando los últimos retoques a la serie Galaxy S24. Su próxima generación de buques insignia está a la vuelta de la esquina, y lo más probable es que el fabricante presente los esperados Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra en el primer trimestre del año.

Todo apunta a que enero o febrero de 2024 será la fecha elegida por la firma con sede en Seúl. Y a medida que se acerca un evento de presentación, más uno de este calado, es normal que se filtre todo tipo de información relacionada con dichos dispositivos.

Y ahora hemos podido saber la pantalla que lucirán los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. Ya te adelantamos que se avecinan algunas sorpresas.

Así será pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra

De esta manera, uno de los informantes más populares y con un mayor bagaje de aciertos acaba de publicar las características de la pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra.

Como podrás ver en la publicación en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el usuario @Tech_Reve ha ofrecido una serie de datos muy interesantes. PAra empezar, y como no podía ser de otra manera, la pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra contará con tecnología LTPO, panel M3 y en los tres casos alcanzará un brillo máximo de 2.500 nits. Casi nada.

Respecto a LTPO, decir que son las siglas de Low-Temperature Polycrystalline Oxide, un nuevo tipo de panel OLED que ofrece una mayor eficiencia energética que los paneles OLED tradicionales y que ya hemos visto en otros modelos de fabricante.

A esto ha yque sumarle su nueva tecnología M13, un nuevo tipo de panel que ofrece una mayor gama de colores y mejor contraste que un OLED tradicional. Y respecto a los 2500 nits es el brillo máximo de las pantallas de los Galaxy S24. Este brillo es significativamente mayor que el de los Galaxy S23, que tienen un brillo máximo de 1750 nits. Esto significa que las pantallas de los Galaxy S24 serán más visibles en condiciones de luz solar directa, lo que siempre es una buena noticia.

Hasta ahora, solo los modelos Ultra contaban con paneles LTPO, por lo que el salto de calidad es notable. Y el hecho de que alcancen los 2.500 nits de brillo deja claro que la mejora en la pantalla va a ser muy notable en todos los casos.

En resumen, la principal diferencia estará en la resolución de la pantalla y el tamaño en cada modelo. Veamos las características de la pantalla de cada uno de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra.

De momento son rumores, por lo que habrá que esperar a que el fabricante confirme en la presentación estas características de la pantalla de los Samsung Galaxy S24 Series, pero de ser así, va a ser uno de sus principales puntos fuertes.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_