_
_
_
_
_

Apple trabaja en la mayor actualización de los AirPods hasta la fecha

Se espera que existan importantes cambios en su diseño

AirPods con funda roja
Pexels
Iván Martín Barbero

Apple apuesta fuerte por los AirPods, ya que es uno de los mejores accesorios de su tipo que existen en la actualidad, lo que hace que sus ventas sean muy importantes. Según Bloomberg, toda la línea de los auriculares de los que hablamos podría pronto tener una gran renovación -con un diseño mejorado, mejor calidad de audio y nuevas fundas-.

Según informaciones que llegan desde las líneas de suministro habitualmente utilizadas por la compañía de Cupertino, Apple planea renovar estos cascos tanto de nivel de entrada como los impresionantes AirPods Max. ¿Y cuándo ocurrirá esto? Pues todo apunta al año 2024. Por cierto, la versión Pro, según se informa, recibirá su propia renovación en 2025.

Un empujón necesario para los AirPods

Los AirPods se encuentran dentro del segmento de Hogar y Accesorios de Apple, que representa unas ventas anuales estimadas de 40.000 millones de dólares anuales, por lo que es importante mantenerlos lo más actuales posible. La última vez que la firma rediseñó ligeramente los auriculares de los que hablamos fue en 2021, cuando lanzó los AirPods de tercera generación con tallos más cortos y controles Force Touch.

Funda AirPods
Pexels

Los AirPods Pro de segunda generación se lanzaron más recientemente en 2022, pero tenían un aspecto idéntico al modelo al que sustituían en el mercado, y la mayoría de los cambios estaban en el interior del accesorio. Mientras tanto, los Max llegaron al mercado en 2020 y nunca han sido actualizados de una forma muy importante.

La idea que tiene Apple

Todo hace pensar que la compañía liderada por Tim Cook planea retirar gradualmente los modelos antiguos de AirPods a partir del próximo año. Se espera que sean reemplazados por dos modelos de cuarta generación con precios similares a los actuales AirPods (lo que sería una excelente noticia), pero ofrecerían cambios tanto en su diseño como en las opciones de sonido. Los dos modelos podrían combinar un diseño de los de tercera generación y el modelo Pro, según se ha indicado.

AirPods junto a un iPhone
Pexels

Otros datos filtrados es que se espera que los AirPods de cuarta generación de gama alta incluyan cancelación de ruido mejorada y un estuche de carga con altavoces para alertas de Buscar Mi. Por otro lado, se espera que los más básicos mejoren en cuanto a ajuste en la oreja, pero sin puntas de silicona. Ambas opciones, probablemente, contarán con una carga más rápida. También se espera que los auriculares AirPods Max se sumen a la tendencia de incluir USB tipo C como nueva conexión y se pongan a la venta en nuevos colores.

En cuanto al modelo de tercera generación de los AirPods Pro, se cree que Apple está trabajando en un diseño nuevo y un chip de control completamente revisado -junto con características relacionadas con la salud auditiva-.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_