Nuevo HAYLOU Watch R8, un reloj completo, resistente y a precio de derribo
HAYLOU

Nuevo HAYLOU Watch R8, un reloj completo, resistente y a precio de derribo

Este accesorio incluye una pantalla AMOLED de buena calidad

La marca HAYLOU acaba de lanzar un nuevo accesorio wearable llamado Watch R8. Este es un reloj inteligente que es una fusión que ofrece un diseño llamativo y opciones de uso que son bastante completas. Y, todo ello, a un precio que le permite competir con cualquier rival que tienen en el mercado.

El HAYLOU Watch R8 tiene unas líneas inspiradas en los accesorios militares que le permiten recordar a los relojes tradicionales que eran muy resistentes. Con un acabado metálico en colores negro y plata, una de las opciones que llaman mucho la atención de este modelo es que cuenta con una pantalla AMOLED de una buena calidad.

Las dimensiones del panel son de 1,43 pulgadas y puede trabajar a una frecuencia de hasta 60Hz garantiza una experiencia de usuario fluida y receptiva. Si a esto se le suma una resolución de 466 x 466 píxeles en una forma circular, se puede estar seguro de que todo lo que se muestra en la pantalla se puede ver con una calidad bastante notable en este completo componente.

Pantalla del reloj HAYLOU Watch R8
HAYLOU

Otros buenos detalles del HAYLOU Watch R8

Entre las que se deben tener muy presentes está que el HAYLOU Watch R8 tiene una capacidad muy alta para ser el compañero perfecto en todo tipo de aventuras. Con una resistencia al agua de tres atmósferas (lo que significa que se puede sumergir hasta los 30 metros de profundidad), el smartwatch que acaba de anunciar es capaz de aguantar temperaturas extremas, que van desde -40 a 55°C, asegurando su confiabilidad en las condiciones más extremas. Y, todo esto, con un peso que se queda en únicamente 85 gramos.

Por otro lado, hay que indicar que no se tiene problemas de conectividad, ya que el HAYLOU Watch R8 se sincroniza utilizando Bluetooth 5.3 tanto con el sistema operativo Android como iOS de Apple. De esta forma, se puede estar seguro de que no existe restricción alguna. Aparte, y esto también es importante, hay que indicar que el reloj cuenta con una batería de 300mAh, lo que asegura un tiempo de uso que llega a una semana independientemente de la utilización que se le dé al equipo.

Uso del reloj HAYLOU Watch R8
HAYLOU

Con posibilidad de elegir entre más de 100 esferas diferentes para este accesorio de Haylou de integrando micrófono y altavoz para poder responder llamadas sin tener que manipular el teléfono, está bastante claro que el equipo es de lo más completo y es una opción que tiene sus opciones en el mercado.

Precio y disponibilidad

Desde hoy mismo es posible conseguir el HAYLOU Watch R8 desde España en este enlace, con una oferta inicial hasta el 20 de octubre que posibilita que se tenga que pagar únicamente 24,95 euros para tenerlo en casa (luego pasará a costar 72€). Está claro que la relación calidad/precio que tiene este equipo es lo suficientemente interesante como para tenerlo en cuenta a la hora de cambiar o estrenar un smartwatch.

Normas
Entra en El País para participar