_
_
_
_

Haylou S35 ANC, gran cancelación y excelente autonomía a precio muy bajo

Estos auriculares de diadema son también muy cómodos de utilizar

Chica con los Haylou S35 ANC
HAYLOU
Iván Martín Barbero

Los Haylou S35 ANC acaban de llegar al mercado para convertirse en una opción llamativa para los usuarios que buscan unos auriculares de diadema que tengan una alta calidad y que, además, no supongan realizar una inversión muy grande. Lo cierto es que tienen todos los condimentos para convertirse en una buena opción de compra.

Este auricular está hecho de material plástico ABS, y su superficie no es brillante, lo que aumenta la resistencia al desgaste y también lo hace más resistente a la suciedad. En el interior hay una almohadilla de diadema de descompresión (con una textura delicada y amigable para la piel gracias al material de cuero utilizado). La diadema de los Haylou S35 ANC es retráctil y el soporte de metal puede ajustarse libremente según la forma de la cabeza. Su elasticidad es moderada y asegura una vida útil más larga que el soporte de plástico y no es fácil de romper. Además, como son plegables, se llevan de un lado a otro con comodidad.

Buen sonido y autonomía en los Haylou S35 ANC

Los auriculares están equipados con un controlador dinámico de 40 mm y admiten los códecs SBC/AAC. Los Haylou S35 ANC pueden restaurar claramente el sonido original para obtener resultados sin pérdidas y, además, el sonido es relativamente transparente y los graves tienen cierta profundidad de extensión, lo que los hace más adecuados para escuchar música. La certificación Hi-Res también refleja la calidad del sonido de los auriculares hasta cierto punto. Los Haylou S35 ANC utilizan una tecnología híbrida de cancelación activa de ruido, que puede alcanzar una profundidad de hasta 42dB y cuenta con tres modos para elegir: estándar / transparente / cancelación de ruido.

Los auriculares de Haylou incluyen una batería interna de 600 mAh, lo que permite llegar a un tiempo de uso de hasta 40 horas cuando el modo ANC está encendido, y hasta sesenta cuando la cancelación no está en funcionamiento. El tiempo de carga completa de los auriculares es de aproximadamente 2,5 horas.

Conectividad, todo perfecto

Los auriculares utilizan Bluetooth versión 5.2 y admiten los códecs SBC/AAC. Al conectarse por primera vez, simplemente hay que seleccionar "Haylou S35 ANC" en la lista de dispositivos del teléfono móvil para conectarse. Los auriculares admiten la conexión multipunto (concretamente a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo).

Además, los auriculares tienen una entrada de audio AUX integrada para conectarse con el cable de audio y restaurar la forma de los auriculares tradicionales con cable. En este momento, los auriculares no pueden activar el modo ANC, pero pueden cambiar rápidamente al modo de juego de latencia cero.

Haylou S35 ANC app
HAYLOU

Los Haylou S35 ANC se pueden utilizar con una aplicación gratuita, que tiene funciones integrales y prácticas: comprueba la carga de los auriculares, ajusta la profundidad de la cancelación de ruido y personaliza el sonido.

Precio de estos auriculares

Este es otro de los atractivos de este modelo, ya que ahora mismo cuestan unos 60 euros, pero es posible aprovechar algunas ofertas que permiten tenerlos en casa por unos cincuenta. Lo cierto es que por lo que ofrecen, son una opción de compra de lo más interesante.

Más información

Archivado En

_
_