_
_
_
_
_

Xiaomi anuncia el Redmi Monitor A24, un modelo barato… pero con opciones llamativas

El accesorio cuenta con una frecuencia de 100Hz

Monitor Redmi Monitor A24
Behance
Iván Martín Barbero

Redmi, una de las submarcas que tiene actualmente la compañía Xiaomi, acaba de anunciar un nuevo monitor que ofrece algo que es ya habitual en esta marca: una buena relación calidad/precio. Hablamos del Monitor A24, del que te contamos lo más interesante que ofrece.

Como era de esperar, el Redmi Monitor A24 es un monitor económico que por características encaja muy bien tanto para el uso en el hogar como en la oficina -incluso, no desentona en sesiones de juego casuales-. Por lo tanto, es una más que correcta opción de compra para la mayoría de los usuarios.

Lo más destacado del Redmi Monitor A24

El monitor cuenta con una pantalla IPS de 23,8 pulgadas y resolución 1080p. Esto en principio es más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia con una más que aceptable calidad (un ejemplo son los vídeos de YouTube) y, también, puedes dar uso a todo tipo de aplicaciones -como puede ser Office- sin que se tenga una mala experiencia de uso.

Pantalla Redmi Monitor A24
Behance

Otras de las buenas noticias que tiene este producto es que cuenta con una frecuencia de actualización de 100Hz. A esto le acompaña un tiempo de respuesta de seis milisegundos y una precisión de color de ΔE<2. Esto quiere decir que se adapta perfectamente a todo tipo de contenidos y evita malas sensaciones, ya que no se sufren problemas como puede ser el efecto estela.

Por cierto, el Redmi Monitor A24 cuenta con una pantalla capa de trabajar con 8 bits, lo que le permite cubrir el 99% del espacio de color sRGB y, como tiene una relación de contraste de 1000:1, las imágenes se ven con una calidad bastante notable. Finalmente, en lo que tiene que ver con las características, hay que destacar que el panel utilizado puede alcanzar un brillo de hasta 250 nits.

Otras opciones importantes de este monitor

En cuanto al diseño, el monitor tiene biseles mínimos en tres de sus lados-el cuatro es un poco mayor para integrar algunas opciones de uso-. Además, el Redmi Monitor A24 es relativamente delgado, con un grosor de tan solo 7,5 milímetros. El soporte del monitor puede inclinarse, pero no permite el giro a izquierda o derecha y este modelo cuenta con compatibilidad VESA -lo que permite colgarlo de la pared de forma sencilla-. En términos de conectividad, lo que ofrece este modelo son DP 1.4 y HDMI.

Lateral Redmi Monitor A24
Behance

El Redmi Monitor A24 de Xiaomi está actualmente disponible para su compra en China por 499 yuanes (lo que al cambio se queda en unos 65 euros). Por lo tanto, hablamos de un producto especialmente económico que encaja con las demandas actuales. No se tiene noticia del momento en el que la disponibilidad será global, pero lo normal es que esto suceda en muy poco tiempo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_