_
_
_
_
_

Xiaomi Redmi Buds 5, nuevos auriculares con cancelación de ruido y una batería inagotable

Cuestan menos de 30 euros al cambio

Xiaomi Redmi Buds 5, nuevos auriculares con cancelación de ruido y una batería inagotable

 Xiaomi está llevando un ritmo de presentaciones vertiginoso. Ayer os hablamos del nuevo Redmi Note 13 Pro+. Y ahora le toca el turno a sus nuevos auriculares. Hablamos de los Xiaomi Redmi Buds 5, unos auriculares con una batería impresionante y cancelación de ruido.

Hablamos de un equipo que mejora a sus predecesores al implementar unos drivers de 10 mm para disfrutar de una gran calidad de sonido, además de cancelación de ruido y una autonomía de hasta 40 horas, algo muy poco habitual en unos auriculares tipo TWS.

Como era de esperar en un producto de estas características, los nuevos auriculares de Xiaomi cuentan con certificación IP54 para que puedas utilizarlos en días lluviosos o sin que el sudor te preocupe ya que son resistentes al agua.

 Así son los nuevos Redmi Buds 5 de Xiaomi

Con un diseño que mantiene la esencia de su predecesor, los Redmi Buds 4, Xiaomi sí que ha renovado su estuche de carga, que ahora ofrece un aspecto más comedido.

Pero lo más sorprendente lo vemos en su cancelación de ruido. Y es que los nuevos auriculares baratos de Xiaomi ofrece nuna cancelación que anula hasta 46 decibelios para ofrecer una gran cancelación.

Redmi Buds 5

Destacar sus controles táctiles, por lo que vas a poder controlar la reproducción pasando de pista, pausando la música o saltando la canción entre otras opciones sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

Siguiendo con todo lo que tienen los nuevos Redmi Buds 5 de Xiaomi, estos auriculares mejoran notablemente el sonido que ofrecían los Redmi Buds 4. Para ello presume de un driver de 10 milímetros y un tweeter de 6 milímetros, una configuración que ya vimos en los Redmi Buds 4 Pro.

Y no podíamos olvidarnos de su batería, con 10 horas de autonomía para los auriculares y hasta 40 horas utilizando su estuche de carga. Disponibles en tres colores diferentes (negro, blanco y morado), los Redmi Bus 5 han sido presentado en China a un precio de 26 euros al cambio.

Como te hemos indicado, de momento está siendo un lanzamiento para el mercado chino, pero este tipo de productos suele llegar a otros territorios. Así que ahora deberemos armarnos de paciencia y esperar a que el fabricante asiático anuncie la llegada de los nuevos Redmi Buds 5 para que podamos comprar estos completos auriculares con cancelación de ruido desde España. ¿Qué precio tendrán? Teniendo en cuenta que sus predecesores costaban 59,99 euros, seguramente este será el precio de los Redmi Buds 5 en España.

Más información

Archivado En

_
_