_
_
_
_
_

Sony INZONE Buds, nuevos auriculares inalámbricos con una autonomía espectacular

Este es un accesorio que encaja incluso para jugar

Iván Martín Barbero

Sony ha anunciado la llegada de los INZONE Buds, unos auriculares inalámbricos equipados con la reconocida tecnología de audio de la compañía japonesa. Diseñados para ayudarte a mejorar en la calidad de sonido que consigues, este accesorio ofrece una experiencia más inmersiva mejorada y una autonomía de batería impresionante y baja latencia.

Este producto es el resultado de una colaboración con el renombrado equipo de esports Fnatic, que celebrará su vigésimo aniversario en 2024 y que ha logrado dos títulos internacionales consecutivos en el VALORANT Champions Tour de este año. El resultado es que los SonyINZONE Buds permiten llevar tus sesiones de juego al siguiente nivel.

Sonido Espacial 360 en los Sony INZONE Buds

Una de las características más destacadas de estos auriculares es su sonido espacial 360, que te permite detectar la dirección y la distancia de lo que se reproduce. La compañía asiática ha dedicado años al desarrollo de tecnología de auriculares líder en la industria, y los INZONE Buds son uno de los modelos que se aprovechan de ello.

Sony INZONE Buds blancos
Sony

Este accesorio ofrece una excelente comodidad al utilizarlo, ya que se ajustan perfectamente a la forma de la oreja de cada usuario y, además, tiene en cuenta las características acústicas de tu canal auditivo para ofrecer un sonido espacial altamente preciso. Además, la función Optimización del Campo Sonoro que permite crear un perfil personalizado de escucha. Para ello, solo necesitas tomar fotos de tus orejas utilizando la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personaliser.

Aparte, INZONE Buds también ofrecen la posibilidad de personalizar el tono del sonido según tu canal auditivo, lo que contribuye a una experiencia auditiva aún más única. Los auriculares utilizan micrófonos para medir cómo se distribuye el sonido, y esta información se utiliza para ajustar el sonido en consecuencia.

Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, los INZONE Buds cuentan con la unidad de diafragma Dynamic Driver X. Esta unidad de diafragma especial está diseñada para ofrecer una amplia reproducción de frecuencias, desde las potentes explosiones hasta los sutiles pasos. Gracias a su diseño de alto rendimiento y a la utilización de diferentes materiales tanto en la cúpula como en el borde del diafragma, se garantiza una mínima distorsión y una calidad de sonido cristalina. Esto se traduce en un nivel de realismo acústico sin precedentes que te sumergirá por completo en el mundo de tus juegos. Como no puede ser de otra forma, este producto cuenta con cancelación activa de ruido.

Una autonomía excelente

Los INZONE Buds de Sony están equipados con un nuevo procesador de bajo consumo L1 que ofrece un tiempo de uso excelente. Puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción con los auriculares y, cuando los combinas con el estuche de carga, obtienes un total de un día completo. Con esta opción, estos auriculares resultan ideales para sesiones de juego prolongadas y te permiten disfrutar de tus juegos sin interrupciones.

Además, estos auriculares también presentan una conexión con un transceptor USB tipo C que ofrece una baja latencia de menos de 30 ms. Esto significa que no habrá retrasos molestos en el sonido, lo que es esencial para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

En lo que tiene que ver con su precio, el que ha indicado la compañía para Europa es de 199,99 euros, con una disponibilidad que depende de cada región (se puede revisar esto en la web de Sony).

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_