_
_
_
_

Los Sony WF-1000XM5 ya son oficiales para seguir presumiendo de la mejor cancelación de ruido

Costarán 320 euros

Sony WF-1000XM5

Sony, rey indiscutible en el mercado de auriculares con cancelación de ruido, acaba de presentar su nuevo buque insignia. Hablamos de los Sony WF-1000XM5, nuevos auriculares TWS para seguir gobernando el sector con puño de hierro.

Como ha indicado el fabricante en una nota de prensa, "Este nuevo modelo es la última edición de la premiada serie 1000X y ofrece la mejor cancelación de ruido, así como un sonido inmersivo de un nivel superior y la mejor calidad de llamada hasta el momento de Sony. Con los WF-1000XM5 solo estarás tú y la música."

Unos auriculares intraurales con un sonido exquisito y la mejor cancelación de ruido en un modelo TWS para garantizar que los Sony WF-1000XM5 seguirán dominando el mercado gracias a unas prestaciones fuera de toda duda.

Por y para la música: así son los Sony WF-1000XM5

Para empezar, son más pequeños que sus predecesores. De esta manera, los Sony WF-1000XM5 son un 25% más pequeños y un 20% más ligeros, un punto a su favor. A esto hay que sumarle unas almohadillas para una mejor sujeción. Como no podía ser de otra manera, son resistentes a las salpicaduras a través de su certificación IPX4 que te permitirá usar los Sony WF-1000XM5 en un día lluvioso sin preocupaciones.

A esto hay que sumarle tres micrófonos externos en cada auricular y que se encargan de anular el ruido a través de un procesamiento de software potenciado por los procesadores V2 y HD QN2e. Sin duda, la cancelación de ruido de los Sony WF-1000XM5 será imbatible una vez más, superando a su aclamado predecesor.

Siguiendo con todas las características de los Sony WF-1000XM5, no podíamos olvidarnos de sus nuevos altavoces Dynamic Driver X con un diafragma mejorado y que usa diferentes materiales para la cúpula y los bordes, lo que facilita sonidos altos claros y profundos, y graves ricos con una baja distorsión.

Como era de esperar, cuentan con sonido HiRes, a través de su procesamiento de audio de 24 bits, amplificación analógica de alto rendimiento y DSEE Extreme, audio inalámbrico de alta resolución y sonido inmersivo 360 Reality Audio. La guinda del pastel la pone el siguimiento en la cabeza para ofrecer el mejor escenario sonoro.

 Por último, con una batería de hasta 24 horas usando la funda de carga, estos Sony WF-1000XM5 se cargan en tres minutos para tener una hora de uso. ¡Qué más puedes pedir? En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, costarán 320 euros y llegarán en agosto, disponibles en negro y plata.

Más información

Archivado En

_
_