_
_
_
_
_

Apple tiene preparado en stylus Pencil 3, que llegaría junto a un nuevo iPad Pro

Todo apunta que este conjunto se lanzará en el año 2024

iPad con un stylus
Pexels
Iván Martín Barbero

El iPad Pro de 2024 se espera que sea uno de los mayores lanzamientos de la compañía en la historia de los tablets. Según se ha conocido, la firma de Cupertino está preparando un Apple Pencil 3 que tendrá puntas magnéticas intercambiables, mejorando la forma en que los diseñadores y artistas utilizarán esta próxima tableta.

En la información incluso se puede ver una imagen de cómo se espera que sea el stylus que hemos mencionado antes. Este tendría tres puntas diferentes, cada una para un tipo de uso: dibujar, trabajo técnico y, la tercera, para pintura. Han pasado cinco años desde que Apple lanzó el último Apple Pencil, y aunque aún recibe actualizaciones de firmware para mejorar la latencia, una nueva generación es más que necesaria.

Además, se espera que Apple solucione el problema de drenaje de energía que ha afectado a los usuarios del Apple Pencil 2, incluso cuando el lápiz no está en uso. Esto garantizaría una experiencia más eficiente y duradera para los usuarios creativos que confían en el Apple Pencil para su trabajo diario.

Apple Pencil 3 puntas
Twitter

Un iPad Pro con mejoras importantes

Además de las mejoras que llegarán con el Pencil 3 de Apple, se espera que el iPad Pro de 2024 incluya una serie de actualizaciones significativas en términos de hardware y diseño. Si bien el iPad Pro con el chip M2 no introdujo cambios revolucionarios, el próximo modelo, que se rumorea que contará con el potente procesador M3, promete ofrecer un rendimiento muy superior y capacidades mejoradas en todos los aspectos.

Una de las actualizaciones más notables será el cambio de tecnología de pantalla, pasando de los paneles miniLED y LCD a la tecnología OLED. Esto proporcionaría colores más vibrantes y negros más profundos, mejorando aún más la experiencia de visualización en el iPad Pro. Con opciones de tamaño de pantalla de 13 y 11 pulgadas, los usuarios tendrán la flexibilidad de elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto al diseño, se ha especulado que el próximo iPad Pro podría recibir una revisión adicional al cambiar la orientación de la cámara frontal de retrato a paisaje, similar a lo que se encuentra en el iPad 10. Esta modificación podría mejorar la experiencia de videoconferencia y facilitar el uso de la cámara frontal para una variedad de aplicaciones.

iPad Pro con un stylus
Pexels

Alguna sorpresa más que prepara Apple

Otro aspecto emocionante de este próximo lanzamiento es la renovación del Magic Keyboard de Apple. Se espera que este teclado se actualice con un diseño similar al de las MacBook, con un acabado de aluminio que lo hace más delgado y liviano. Esta mejora no solo hace que el teclado sea más elegante, sino que también aborda un problema molesto que han experimentado los usuarios del iPad Pro: el consumo excesivo de energía por parte del teclado, lo que agota la batería del dispositivo más rápido de lo deseado.

En resumen, el iPad Pro de 2024 promete ser uno de los lanzamientos más interesantes de Apple en la categoría de los tablets. Con un rendimiento mejorado gracias al procesador M3, una pantalla OLED de alta calidad y accesorios mejorados como el Apple Pencil 3 y el Magic Keyboard renovado. Nada mal, ¿verdad?

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_