_
_
_
_
_

Qué puedes hacer si has comprado un iPhone 15 y tiene problemas de sobrecalentamiento

Muy pronto llegará una actualización

Qué puedes hacer si has comprado un iPhone 15 y tiene problemas de sobrecalentamiento

El lanzamiento del iPhone 15 se le está atragantando a Apple. La compañía de la manzana mordida ha tenido muchos problemas con los modelos más potentes. Hablamos de fallos en el ensamble, el marco de titanio sin tratamiento de color... Pero lo más polémico está siendo los problemas en la batería de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Más, si se tiene en cuenta que están siendo los modelos más vendidos. Por suerte, Apple ha reconocido su error y ya ha anunciado que lanzará una actualización que solucionará los problemas de la batería en los iPhone 15 Pro y Pro Max.

Pero, si te has comprado un iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max y tienes problemas de sobrecalentamiento en tu teléfono, ¿qué puedes hacer? Vamos a ver las mejores soluciones para aguantar el tipo hasta que Apple solucione este molesto fallo.

Cómo solucionar temporalmente los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15

Lo primero que queremos decirte es que puedes ir a una tienda de Apple a devolver el terminal. Aunque entendemos que lo querrás hacer es esperar a que la compañía de la manzana mordida lance la correspondiente actualización para solucionar este fallo que provoca un calentamiento excesivo en los iPhone 15 Pro y Pro Max.

iPhone 15

Mientras tanto, lo primero que debes hacer es utilizar siempre el cable original de Apple. Hay usuarios que han reportado problemas al utilizar un cable de otro teléfono. Además, debes controlar mucho la gestión multitarea.

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max son modelos muy potentes, pero no gestionan bien la temperatura, así que evita tener apps en segundo plano si no es estrictamente necesario. Apps como WhatsApp tienen que seguir funcionando, pero si abres una aplicación para editar una foto, mejor que luego la cierres. Para ello, sigue estos pasos:

Además, hay una serie de aplicaciones que provocan un problema mayor de sobrecalentamiento. Instagram ha sido la aplicación que más usuarios ha reportado como causante de sobrecalentamiento.  Uber también ha sido reportada como causante de sobrecalentamiento, especialmente al utilizar la función de navegación. Y tenemos otras apps como Facebook, TikTok o YouTube que están dando problemas.

Y no solo eso, juegos como Asphalt 9: Asphalt 9 está dando problemas por su uso excesivo de la RAM y procesador. Así que evita cualquier juego que requiera una gran carga gráfica y las apps que te hemos mencionado. Es un poco molesto, pero servirá hasta que Apple solucione los problemas de sobrecalentamiento en el iPhone 15.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_