_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Elzaburu nombra un nuevo equipo rector para reforzar su área de patentes con Ruth Sánchez al frente

La ingeniera contará con el apoyo de dos directores adjuntos: Francisco Javier Sáez y Pedro Saturio

En la foto, de izquierda a derecha, Pedro Saturio, Ruth Sánchez y Francisco Javier Sáez.
En la foto, de izquierda a derecha, Pedro Saturio, Ruth Sánchez y Francisco Javier Sáez.

Elzaburu, la reconocida firma de patentes, ha reforzado este área nombrando un nuevo equipo rector: Ruth Sánchez es la nueva directora, puesto en el que contará con el apoyo de dos directores adjuntos: Francisco Javier Sáez y Pedro Saturio. Los tres son agentes europeos de patentes y representantes autorizados ante el Tribunal Unificado de Patentes.

La firma cuenta con un equipo multidisciplinar de 42 personas formado por ingenieros, químicos, biotecnólogos y biólogos con experiencia y conocimientos en todos los campos de la actividad empresarial.

Ruth Sánchez, socia-asociada de Elzaburu, es ingeniero industrial, especialidad Mecánica, MBA por la Escuela Europea de Negocios, diplomada en litigios de patentes por la Universidad de Estrasburgo, agente europeo de patentes, representante autorizado ante el Tribunal Unificado de Patentes. Trabaja en el campo de la propiedad industrial desde 2005 y ha desarrollado labores de técnico en agencia de patentes, así como de responsable del departamento de patentes en empresas industriales. Tiene experiencia en diseños industriales y en patentes y modelos de utilidad en el sector aeronáutico y aeroespacial, automoción, electrónica, energías renovables, construcción e inmobiliaria y obra civil.

Francisco Javier Sáez es socio de Elzaburu y licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es agente de la propiedad industrial, agente europeo de patentes y agente europeo de marcas y representante autorizado ante la Euipo. Es diplomado en litigios de patentes por la Universidad de Estrasburgo, representante autorizado ante el Tribunal Unificado de Patentes.

Pedro Saturio, socio-asociado de Elzaburu, es Ingeniero Industrial por ICAI, máster en logística integral y es agente de la propiedad industrial, agente europeo de patentes y agente europeo de marcas y representante autorizado ante la Euipo. Es diplomado en litigios de patentes por la Universidad de Estrasburgo, representante autorizado ante el Tribunal Unificado de Patentes.

Elzaburu asesora empresas de diversos sectores y es una de los principales representantes de las empresas chinas que desean registrar sus diseños comunitarios en la UE. Entre sus principales clientes se encuentran algunas de las más importantes compañías españolas en los sectores de biotecnología, química, farma, TIC, inteligencia artificial, ingeniería, aeroespacial, construcción e infraestructuras, defensa, automoción, energía, medioambiente, etc.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_