Ontier integra al despacho Riva Associati en Italia

Simone Riva, Antonella Giraudi y su equipo se incorporan como socios a la oficina de Milán de la firma

De izquierda a derecha, Carmen Fernández-Vadillo, socia Ontier Roma, Luca Pardo, socio director Ontier Italia, Antonella Giraudi nueva socia Ontier Milán, Simone Riva, nuevo socio Ontier Milán, y Roberto de Simone, socio Ontier Roma.
De izquierda a derecha, Carmen Fernández-Vadillo, socia Ontier Roma, Luca Pardo, socio director Ontier Italia, Antonella Giraudi nueva socia Ontier Milán, Simone Riva, nuevo socio Ontier Milán, y Roberto de Simone, socio Ontier Roma.

Ontier sigue su estrategia de crecimiento estratégico con la incorporación de Simone Riva, Antonella Giraudi y su equipo (formado por Chiara Pastori, Stefania Pasi y Giorgio Caracciolo) a la oficina de Milán (Italia) de la firma global de abogados.

Este nuevo paso tiene que ver con el fuerte crecimiento que ha experimentado la firma en Italia desde su entrada en 2017 con la apertura de la primera oficina en Roma. Con la entrada del despacho Riva Associati, Ontier se refuerza en Milán con el objetivo de convertirse en despacho de referencia en el mercado italiano. Fiel al ADN de la firma, la idea es prestar un servicio cercano, flexible e innovador.

Simone Riva es licenciado en derecho por la Universidad de Milán. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, una parte de los cuales, en Alemania, desarrolla su actividad principalmente en las áreas de mercantil y M&A y ha asesorado a importantes empresas e industrias europeas.

Por su parte, Antonella Giraudi es licenciada en derecho por la Universidad de Milán. Con una experiencia profesional de más de 25 años, desarrolla su actividad en las áreas de inmobiliario y procesal. Antonella Giraudi liderará el departamento de litigación de Ontier en Italia.

En palabras de Luca Pardo, socio director de Ontier en Italia y regional manager de Europa, “Simone Riva y Antonella Giraudi personifican los valores de Ontier. Son excelentes personas y magníficos profesionales, que contribuirán a crear valor para Ontier y sus clientes con su enfoque de negocio innovativo y global”.

Para Simone Riva y Antonella Giraudi “nuestra integración en Ontier confirma nuestra vocación de diferenciarnos en el asesoramiento que ofrecemos y nos permite crecer en cuanto a áreas de práctica y oportunidades para nuestros clientes”.

Normas

Más información

Archivado En