_
_
_
_
_

Se filtra la carga rápida de los Samsung Galaxy S24. ¿Habrá sorpresas?

Se presentarán en pocos meses

Se filtra la carga rápida de los Samsung Galaxy S24. ¿Habrá sorpresas?

Todo apunta a que Samsung presentará los próximos Samsung Galaxy S24 en pocos meses. Históricamente el fabricante los ha mostrado durante el primer trimestre del año, y a tenor de los rumores, este año no habrá sorpresas en este aspecto.

 Los modelos a desvelar serán los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+, junto con el Samsung Galaxy S24 Ultra. Y ojo, que la firma podría traernos por sorpresa el esperado Galaxy S23 FE. Aunque esta posibilidad es muy remota, ya que la firma coreana seguramente lo presente antes.

Pero lo que sí podemos asegurar es algún que otro dato de los próximos buques insignia de Samsung. Todo gracias a su paso por la certificación 3C y que, como han recogido desde MySmartPrice, nos ofrece datos oficiales.

Esta será la carga rápida de los Samsung Galaxy S24

Por si no sabes qué es, la certificación 3C (China Compulsory Certificate) es un sistema de certificación de producto obligatorio en China para cualquier producto tecnológico que se quiera vender, ya que debe cumplir una serie de estándares de calidad, seguridad y eficiencia establecidos por las autoridades chinas.

Así que, toda la información que podemos ver es oficial. Y en ella, se confirma que el próximo Galaxy S24 tiene soporte de carga rápida de 25W. Además, los Galaxy S24+) y el Galaxy S24 Ultra contarán con una carga rápida de 45W respectivamente.

Samsung Galaxy S23 Ultra
/Unplash

Una mejora notable respecto a sus predecesores, recordemos que los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra tienen una carga rápida de 25W por cable. Posiblemente te preguntes por qué una firma de la talla de Samsung no apuesta por una carga más potente. Y la respuesta es que no la necesita.

Con ello, garantiza que la batería funcione en perfectas condiciones, por lo que la firma coreana prefiere ofrecer un poco menos de potencia. Tampoco es un problema notable a nivel de usuario, por lo que no es mala decisión. Aunque este año casi duplicarán la potencia en los Samsung Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, lo que significa que la firma ha dado con la tecla para que no afecte al rendimiento de la batería.

Respecto al resto de características, la semana pasada ya se filtraron todos los secretos del Samsung Galaxy S24 Ultra de una fuente bastante fiable. Y a medida que se acerque el evento de presentación, que incluso podría ser en enero de 2024, conoceremos más datos de esta familia de dispositivos.Así que toca tener paciencia hasta entonces..

Más información

Archivado En

_
_