_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

EY alcanza una facturación global récord de 49.400 millones de dólares y crece un 9,3%

En los últimos 4 años, la facturación de la firma se ha incrementado más del 40%

La firma EY, una de las consultoras que componen el selecto grupo conocido como Big Four, ha alcanzado unos ingresos combinados globales de 49.400 millones de dólares en su último año fiscal, finalizado en el pasado mes de junio (FY23), lo que representa un aumento del 9,3%. Estas cifras, además de dar continuidad al significativo crecimiento de los últimos años, suponen la facturación más elevada en la historia de la firma.

Según los datos de la compañía, todas las líneas de servicio de EY registraron un fuerte crecimiento de los ingresos en el FY23. Consultoría es la que más creció, con un excepcional 16,7%, llegando a los 16.100 millones de dólares. Mientras que el área de estrategia y transacciones también subió un 3,7%, alcanzando los 6.100 millones de dólares. Auditoría, por su parte, creció un 5,7%, llegando a los 15.100 millones de dólares. Los ingresos de fiscal y legal aumentaron un 7,5% y se situaron en los 12.100 millones de dólares.

Por zonas geográficas, América, EMEIA y Asia-Pacífico experimentaron un crecimiento de dos dígitos durante el pasado ejercicio. En concreto, América obtuvo una subida del 12,1% hasta un total de 23.600 millones de dólares. Mientras, EMEIA tuvo un excepcional comportamiento, incrementando su facturación un 8,5% hasta los 18.300 millones de dólares. Asia-Pacífico también registró un destacado crecimiento del 2,9% hasta los 7.500 millones de dólares.

Carmine Di Sibio, CEO Global de EY, afirma estar “muy orgulloso del crecimiento de EY este año. Guiados por el compromiso de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés, la Firma está recogiendo los frutos de la inversión en alianzas estratégicas, tecnologías de vanguardia y, lo más importante, en la formación continua de las personas que conforman EY. Nuestros equipos han apoyado a miles de clientes a sobreponerse a las difíciles condiciones económicas globales, trabajando con ellos para superar obstáculos y transformar sus negocios para alcanzar sus objetivos".

Para Federico Linares, presidente de EY España, este crecimiento “es testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y del excelente trabajo que realizan los 400.000 profesionales que formamos EY. Para continuar con los extraordinarios niveles de crecimiento en España, y en el mundo, seguiremos impulsando la innovación, la tecnología y el compromiso de aportar valor a nuestros clientes y profesionales con una marcada conciencia de impacto social”.

Más información

Archivado En

_
_