_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

EY amplía su presencia en la zona norte con la apertura de oficina en San Sebastián

La nueva sede de la firma en la capital guipuzcoana, junto a las ya existentes en Bilbao y Pamplona, prestará servicios de auditoría y consultoría

De izquierda a derecha: Federico Linares, presidente de EY España; Eneko Goia, alcalde de Donostia-San Sebastián, y Pablo Sanz, socio de EY responsable de la zona norte
De izquierda a derecha: Federico Linares, presidente de EY España; Eneko Goia, alcalde de Donostia-San Sebastián, y Pablo Sanz, socio de EY responsable de la zona norte

EY consolida su presencia en la zona norte de España con la apertura de una nueva oficina en Donostia-San Sebastián, que estará situada en pleno corazón histórico de la ciudad, en la avenida de la libertad, 18.

La nueva oficina, que prestará servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento en transacciones y fiscal y legal, sumará su actividad a la de las ya existentes en esta zona geográfica (Bilbao y Pamplona). En las oficinas de la zona norte, liderada por el socio Pablo Sanz, trabajan cerca de 200 profesionales en las distintas líneas de negocio.

Su inauguración oficial ha tenido lugar esta tarde, en un acto al que han asistido Eneko Goia, alcalde de Donostia-San Sebastián; Federico Linares, presidente de EY España; y Pablo Sanz, socio de EY responsable de la zona norte, junto a una numerosa representación de directivos, empresarios y clientes de las principales compañías de Gipuzkoa.

La apuesta de EY por tener presencia en la ciudad donostiarra se enmarca en el plan de crecimiento de la firma en esta zona geográfica, al tiempo que supone "una oportunidad única para permanecer más cerca del ecosistema empresarial de Gipuzkoa y para aportar valor, desde la cercanía, en este momento de transformación y de adaptación a las nuevas necesidades de negocio", según explican desde la empresa de servicios profesionales.

Durante la inauguración, el presidente de EY España, Federico Linares, ha recordado que esta es la oficina número quince de la firma en el país, tras el mismo número de años desde la última apertura, en Valladolid. “No es casualidad que sea San Sebastián la ciudad elegida para abrir nuestra nueva sede. Es reflejo de nuestra apuesta firme por potenciar la zona norte (Pamplona, Bilbao y San Sebastián) y, en concreto, el País Vasco. Nuestra manera de prestar un servicio excelente a nuestros clientes requiere de un trato próximo, cercano y frecuente. Para nosotros es emocionante poder tener nuestra casa en un enclave que parte del legado histórico de esta ciudad. Ojalá que esta oficina sea como el Puente de Santa Catalina, un puente de unión entre nuestros profesionales, nuestros clientes y la ciudad”, ha dicho.

En palabras de Pablo Sanz, socio de EY responsable de la zona norte, “contar con una nueva oficina en Donostia - San Sebastián era casi una deuda histórica que teníamos desde hace tiempo con esta querida ciudad y que ahora acometemos con muchísima ilusión. Es un movimiento natural ya que hace muchos años que nuestra firma trabaja con los principales grupos empresariales del territorio histórico y, además, con profesionales de la zona. Desde EY apostamos por seguir colaborando con el desarrollo de la economía guipuzcoana desde el conocimiento cercano de sus necesidades y con el sello de excelencia en la prestación de servicios que nos caracteriza”.

Archivado En

_
_