_
_
_
_
_

Ya está abierta la nueva convocatoria de Lanzadera para nuevas startups

Las startups interesadas en recibir asesoramiento y poder acceder a fuentes de financiación pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre

Hasta el próximo 4 de diciembre. Esa es la fecha máxima para inscribirse en el programa Lanzadera para nuevas startups. Se trata de un programa de aceleración empresarial a través del cual se elabora un diagnóstico de la empresa y se marcan los objetivos y una hoja de ruta. Las startups que se inscriban solo pueden presentar un proyecto por convocatoria.

A través de este programa se buscan a empresas con un alto componente en innovación que operen en mercados interesantes y cuyos modelos de negocio sean escalables.

El programa Lanzadera tiene una duración de seis meses en el que los emprendedores tendrán conexión entre sí, asistirán a formaciones, charlas, mentorías e, incluso, podrán cerrar su propia ronda de inversión.

Entre los beneficios de participar en el programa destaca el modelo único que permita a los emprendedores establecer las bases de su empresa. Podrán, además, aprender de emprendedores como Juan Roig durante su experiencia en la cadena de supermercados Mercadona.

Orientación y mentoring

Además de eso, los emprendedores contarán con orientación y mentoring durante todo el proyecto. El equipo de Lanzadera designará al personal apropiado que oriente a los emprendedores durante el proceso. También contarán con el apoyo del departamento de marketing en la búsqueda de financiación e inversión.

Por otro lado, tendrán la posibilidad de colaborar con grandes corporaciones colaboradoras con Lanzadera para que conozcan la propuesta de valor de la empresa y puedan trasladarle el interés en desarrollar sus productos o servicios.

Lanzadera también ha desarrollado Hubs de Innovación en los que participan corporaciones con las que Lanzadera colabora. Algunas de ellas plantearán un reto corporativo y otras aportarán recursos y conocimiento. Así, los emprendedores tendrán la oportunidad de que las corporaciones que forman parte del Hub para que conozcan su propuesta de valor y puedan interesarse en desarrollar una prueba de concepto para resolver el reto corporativo del Hub.

Cuando la empresa se inscribe en el programa, desde el equipo Lanzadera estudiarán la candidatura. A continuación, los seleccionados tendrán una entrevista con el equipo de Lanzadera y una vez finalice el proceso de selección, se comunicará la decisión final por correo electrónico.

Más información

Archivado En

_
_