_
_
_
_
_

El plegable de OPPO que amenaza a Samsung ya tiene fecha de llegada, esto ofrecerá

El teléfono se espera que sea parecido al Galaxy Z Flip5

Teléfono plegable de OPPO
OPPO
Iván Martín Barbero

OPPO ha anunciado la fecha del lanzamiento de su próximo teléfono plegable, el Find N3 Flip, que tendrá lugar el 29 de agosto en China. Este modelo sucederá al N2 Flip, presentado en diciembre de 2022, que tuvo su lanzamiento internacional en febrero de este mismo año. El enfoque de esta nueva iteración estará centrado en las cámaras, marcando un salto en la experiencia fotográfica en el terminal.

El Find N2 Flip fue uno de los primeros teléfonos plegables de tipo concha en incluir una pantalla exterior grande, siendo esta de nada menos que 3,26 pulgadas. Además, destacó por su conjunto de cámaras, que incluía un sensor Sony IMX890 de 50MP. Ahora, seis meses después de su lanzamiento, OPPO se prepara para presentar su sucesor y todo apunta que le pondrá las cosas muy difíciles a los nuevos Samsung Galaxy Z Flip5.

Los datos que se tienen el OPPO N3 Flip

En una publicación en la plataforma china Weibo, el propio fabricante ha confirmado la fecha del evento de lanzamiento del Find N3, compartiendo imágenes oficiales del dispositivo. Estas confirman el diseño del teléfono, que coincide con lo que habíamos visto en filtraciones previas. Lo más destacado es la presencia de una configuración de triple sensor -uno más que en la generación anterior-, además del logo de la marca de cámaras Hasselblad.

OPPO N3 Flip
OPPO

Si no hay sorpresas inesperadas, el N3 Flip podría convertirse en el primer teléfono plegable en incluir cámaras con la ayuda de la conocida compañía dedicada al mundo de la fotografía. Además, los rumores sugieren que el tercer elemento del nuevo modelo podría ser un sensor telefoto de 32MP con apertura f/2.0. Tradicionalmente, los teléfonos clamshell no se han destacado por su rendimiento fotográfico, pero el Find N3 Flip parece estar dispuesto a cambiar esta percepción.

En cuanto a las especificaciones internas, parece que todo se mantendrán sin cambios significativos, pero sí que existirá una importante evolución. Se espera que un chip MediaTek Dimensity 9000+ permite un buen rendimiento, y su batería de 4.300mAh proporcione la energía necesaria para que se pueda completar un día entero de uso.

Todo apunta a que se venderá en España

Dado que el modelo anterior fue lanzado en mercados seleccionados de Europa y Asia, es muy probable que el N3 Flip también esté destinado a salir de China y llegar a más regiones (entre las que estaría España, claro). Además del lanzamiento del plegable, la compañía también planea presentar el OPPO Watch 4 Pro, un reloj inteligente con pantalla curva.

reloj OPPO Watch 4 Pro
OPPO

Las imágenes de prensa del reloj indican que su diseño es similar al OPPO Watch 3 Pro del año anterior, aunque se espera que la firma mejore los componentes internos y se incluyan nuevos sensores para un seguimiento avanzado de la salud. Es poco probable -pero no imposible- que este reloj inteligente utilice el sistema operativo Wear OS.

Más información

Archivado En

_
_