_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 ya son oficiales: diseño, características y precio

Samsung quiere seguir dominando el mercado

Los Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 ya son oficiales: diseño, características y precio

Tras un torrente de rumores, por fin la espera ha acabado y Samsung ha presentado sus nuevos plegables. Hablamos de los esperados Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, dos teléfonos con mucho que ofrecer y que vuelven para seguir gobernando un mercado dominado por la compañía.

Además, ya se pueden comprar en España, por lo que no te pierdas todo lo que esconden los nuevos Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5.

Diseño y características del Samsung Galaxy  Z Fold5

Samsung ha apostado por un diseño continuista, aunque esto no es malo en absoluto. Además, el fabricante coreano ha dotado al Samsung Galaxy Z Fold5 de una mayor resistencia a los plegados, además de Armor Aluminiun para dotar a este terminal de un apartado visual muy premium y una mayor resistencia ante los impactos. 

Samsung Galaxy Z Fold5

Pasando a las características, en primer lugar queremos hablar del elemento más destacable, la pantalla delSamsung Galaxy Z Fold5. Hablamos de una pantalla plegable interna de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ para brindar la mejor experiencia.

La exterior cuenta con la misma tecnología Dynamic AMOLED 2X, pero es de 6,2 pulgadas y resolución HD. A esto hay que sumarle un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 12 GB de RAM y hasta 1 TB de capacidad. Sin duda, un móvil de lo más potente.

Además, el Samsung Galaxy Z Fold5 cuenta con un apartado fotográfico muy completo. Un módulo principal con un sensor gran angular de 50 MP, sensor ultra gran angular de 12MP y un telefoto de 10 MP. También presume de una cámara selfie de 10 MP y una cámara bajo la pantalla de 4 MP.

Samsung Galaxy Z Fold5

Cerramos con la autonomía de este Samsung Galaxy Z Fold5, que con una batería de 4.400 mAh y carga rápida de 25W (en 30 minutos tienes el 50% cargado) para ofrecer una gran experiencia. ¿Su precio? Parte de los 1909 euros para el modelo con 256 GB de almacenamiento.

Diseño y características del Samsung Galaxy Z Flip5

Sorpresa con el Samsung Galaxy Z Flip5, ya que la firma ha ampliado el tamaño de la pantalla externa del aclamado teléfono plegable de concha. Con ello, vas a poder exprimir este móvil sin tener que desplegar su pantalla interna.

Samsung Galaxy Z Flip5

Para ello, la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip5 pasa a medir 3,4 pulgadas y con tecnología AMOLED para ofrecer la mejor experiencia de visualización. A esto hay que sumarle una pantalla interna plegable de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, además de una tasa de refresco de hasta 120 HZ.

A nivel técnico presume de un procesador Snapdragon 8 Gen 2, el mismo que da vida al Samsung Galaxy Z Fold5, pero en este caso cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Z Flip5

La cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 no se comportará nada mal gracias a un módulo principal con doble sensor de 12 MP y una cámara selfie de 10 MP. Cerramos con la batería del Samsung Galaxy Z Flip5, que contará con 3.700 mAh y 25W de carga rápida.  ¿Su precio? Parte de los 1,209 euros para el modelo de 256 GB.

Como habrás podido ver, estamos ante dos modelos de gama alta y que cuentan con las mejores prestaciones del mercado para que Samsung siga gobernando el mercado con puño de hierro.

Más información

Archivado En

_
_