_
_
_
_
_

Se filtra la posible fecha de presentación de los iPhone 15 Series

Septiembre es el mes elegido

Se filtra la posible fecha de presentación de los iPhone 15 Series

Dentro de muy poco tenemos uno de los eventos más importantes del sector. Hablamos de la presentación de los nuevos iPhone 15 Series. Además, es más que probable que Apple presente también nuevos relojes inteligentes.

Hasta ahora no sabíamos la fecha de este evento, pero parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Todo apuntaba a que septiembre sería la fecha elegida, ya que históricamente Apple siempre había esperado a este mes para mostrarnos sus novedades.

Ahora, por fin sabemos la fecha de presentación de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Y ojo, que la fuente de la filtración es un portal de la talla de 9to5Mac, por lo que podemos dar bastante información.

El 13 de septiembre es la fecha elegida por Apple

De esta manera, y como ha informado el citado medio, el 13 de septiembre por fin conoceremos todos los secretos de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Una familia de teléfonos que llega con un aluvión de novedades.

¿Cómo han sabido los compañeros de 9to5Mac que el 13 de septiembre será la próxima presentación de Apple? Pues a través de varios informantes y movimientos en la industria. Teniendo en cuenta que hay incluso contactos con operadores de telefonía, está claro que seguramente sea la fecha de este evento tan importante.

iPhone de Apple

Curiosamente, el año pasado Apple celebró su evento de presentación de los iPhone 14 Series el 7 de septiembre. Pero parece que la compañía de la manzana mordida ha preferido esperar a mediados de mes, para poder organizarse mejor respecto a los pedidos anticipados. Así que el 15 de septiembre ya se podrán comprar los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

¿Qué novedades podemos esperar? Para empezar, todas las versiones contarán con una mejora en la batería, para que la autonomía de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max brinde una mejor experiencia.

Por otro lado, sabemos que los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max estrenarán un nuevo diseño, con unos biseles frontales más delgados para ofrecer un aspecto más estilizado. Además, el modelo más vitaminado dará un salto de calidad en el apartado fotográfico.

De esta manera, la cámara del iPhone 15 Pro Max será la primera en un teléfono Apple en contar con sensor periscópico para ofrecer un zoom 5X real. Pero, hasta que no anuncien la presentación oficial de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, habrá que tener paciencia.

Más información

Archivado En

_
_