_
_
_
_
_

Nueva cámara deportiva DJI Osmo Action 4, un rival directo de las GoPro

Se incluye una importante mejora en el sensor integrado

DJI Osmo Action 4 agua
DJI
Iván Martín Barbero

DJI ha lanzado su nueva cámara de acción, la DJI Osmo Action 4, que cuenta con un nuevo sensor de imagen que, según la marca, mejora bastante a la generación anterior y que, además, tiene un precio más bajo.

La compañía afirma que la nueva cámara ofrece una mejor calidad de imagen y una facilidad de uso mejorada en un paquete confiable. DJI describe la Osmo Action 4 como una cámara de acción de nivel avanzado para entusiastas y creadores de contenido que buscan la mejor calidad de imagen posible. El accesorio, para ello, incluye un nuevo sensor de 1/1.3 pulgadas (que es más grande que el sensor de 1/1.7 pulgadas de la GoPro Hero 11, por poner un ejemplo).

Calidad de imagen mejorada en esta nueva cámara

La DJI Osmo Action 4 al contar con un sensor más grande que el integrado en el modelo al que sustituye en el mercado, mejora la calidad de imagen. Este, que es de 10 bits, puede grabar vídeos en 4K a hasta 120 FPS, algo que es realmente positivo para ofrecer una capacidad muy alta. Además, la tecnología RockSteady 3.0 integrada y la estabilización de 360 grados HorizonSteady aseguran unos resultados sin saltos (siempre con un campo de visión de 155).

DJI Osmo Action 4 negra
DJI

Por cierto, si te gusta ser creativo con tus tomas, la Osmo Action 4 también tiene la función InvisiStick de DJI. Esto elimina el uso de un palo de selfie, lo que siempre es positivo.

Otras opciones de la nueva DJI Osmo Action 4

Si bien se han realizado mejoras en la calidad de imagen, hay detalles que merece la pena tener claros. Un ejemplo es que este dispositivo funciona a temperaturas tan bajas como -20°C y hasta 45°C, por lo que es capaz de soportar condiciones bastante extremas. Además, si te gusta el snorkeling o los deportes acuáticos, la cámara es resistente al agua hasta profundidades de 18 metros, casi el doble de lo que permite la GoPro Hero 11.

DJI Osmo Action 4 arena
DJI

La duración de batería es de hasta 160 minutos (aunque DJI no ha especificado en qué modo), una buena cifra que se acompaña de carga rápida que permite llegar al 80 por ciento en 18 minutos, -el proceso completo lleva unos 50 minutos-. Por otro lado, la DJI Osmo Action 4 cuenta con reducción de ruido incorporada en el apartado del sonido, y el micrófono inalámbrico abre más opciones para la vlogging o mejorar la calidad del audio desde el punto de vista del usuario.

Por cierto, la cámara tiene pantallas táctiles a color en la parte delantera, lo que permite encuadrar tus tomas y ajustar la configuración de la cámara. Algo que no es posible con otras cámaras de acción.

Precio de este producto

Desde ya es posible conseguir la DJI Osmo Action 4 en España, con un precio de 429 euros el pack Estándar, por lo que hablamos de un coste bastante ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Más información

Archivado En

_
_