_
_
_
_
_

DJI Mini 3, un nuevo dron ultraligero que tiene una cámara de calidad 4K

Su amplia autonomía es otra de sus mejores características

DJI Mini 3
DJI

La compañía DJI es una de las mejores que hay en el mercado de los drones. Pues bien, acaba de presentar un nuevo modelo de reducidas dimensiones y que es muy ligero para completar su gama de producto. Hablamos del Mini 3, un equipo que cuenta con bastantes virtudes y que ofrece más de lo que muchos pueden pensar.

Aparte de ofrecer una alta velocidad y respuesta a la hora de manejar este dron, una de las cosas que destacan en el nuevo modelo que ha presentado DJI es que permite una autonomía realmente amplia, ya que con una única carga es capaz de volar hasta 38 kilómetros, una cifra de lo más interesante para un modelo ultraligero. Y, a esto, hay que sumarle que la transferencia de imagen está optimizada, porque es capaz de transmitir vídeo a una distancia de 10 kilómetros a una resolución de 720p (30FPS).

Adicionalmente, para que las inclemencias meteorológicas no sean un problema, se incluyen todo tipo de avances para separarlas. Sin ir más lejos, hay que destacar que la resistencia al viento que ofrece este producto llega a los 10,7 metros por segundo. De esta forma, la estabilidad que consigue es, simplemente, excelente.

Una cámara excelente en el DJI Mini 3

La incluida en este modelo tiene un sensor CMOS de 1:1,3 pulgadas con resolución 48 megapíxeles. Esto ya anuncia que sus prestaciones son muy buenas. Así, por ejemplo, es posible realizar grabaciones a calidad 4K (30FPS), lo que asegura que los resultados se pueden visualizar de la mejor forma posible en los televisores. Además, como ofrece tecnología Dual ISO y HDR, se puede estar seguro de que el realismo es excelente, incluso si las condiciones lumínicas son malas -gracias a su apertura focal de F:1.7).

DJI Mini 3 blanco
DJI

A destacar que el DJI Mini 3 incluye opciones muy positivas, como por ejemplo True Vertical Shooting. Esto asegura que se pueden conseguir tomas completamente verticales para publicar vídeos en las redes sociales que resulten llamativos y espectaculares. Incluso, dispone de opciones preprogramadas para conseguir los resultados deseados, por lo tanto, de forma sencilla podrás sacarle el máximo partido al dron.

Ligero y con un precio llamativo

Respecto a lo primero hay que decir que el peso de este equipo se queda en 249 gramos, por lo que no se tiene que sufrir mucho para llevarlo de un lado a otro. Además, dispone de algunas tecnologías que hacen a este DJI Mini 3 perfecto como modelo de entrada semiprofesional. Opciones como GNSS combinado con un sistema de visión descendente para que el control sea máximo. Incluso, incluye Return to Home para que el dron regrese a su punto de partida si la batería está acabándose.

En lo que tiene que ver con el precio, la opción básica se sitúa en los 489 euros, siendo posible conseguirlo con un mando RC-N1 de DJI por 579. Aparte, existen otras configuraciones que incluyen diferentes accesorios que son compatibles con este dron.

Más información

Archivado En

_
_