_
_
_
_
_

Las GoPro Hero 11 Black y Black Mini son oficiales con interesantes novedades

Se aumenta de una forma muy efectiva la estabilidad de las grabaciones en ambas

Cámara GoPro Hero 11 Black
GoPro
Iván Martín Barbero

El fabricante de cámaras de acción GoPro ha lanzado nuevos modelos al mercado, y con ellas da un paso importante a la hora de ofrecer opciones que sean de una alta calidad en el mercado. Por lo tanto, la idea es mantenerse como una referencia en el mercado actual, donde desde hace años es el rey de este tipo de accesorios deportivos.

Algo que llama la atención en la gama de producto anunciada, que es la GoPro 11 Black, es que cuentan con un nuevo sensor que es capaz de capturar colores de hasta 10 bits, por lo que son muy realistas. Aparte, el elemento del que hablamos es de 1/1,9", lo que le permite realizar grabaciones con resolución 5K a 60 cuadros por segundo (bajando a 4K, se sube a los 120FPS). Por lo tanto, la calidad con la que se ve todo en los televisores es muy alta.

Una de las cosas que están claro con el tamaño del sensor antes mencionado, es que se puede utilizar una relación de aspecto de las tomas de 8:7, por lo que a la hora de editar estos, conseguir aspecto cinematográfico es mucho más sencillo (e, incluso, disfrutar de opciones verticales como 9:16 es ahora mucho más eficiente). Un detalle llamativo es el uso de HyperView, que posibilita que cuando se graban acciones en movimiento con las cámaras, la sensación de velocidad sea mayor si así se necesita.

GoPro Hero 11 Black
GoPro

Mejor estabilidad en las nuevas GoPro

Para conseguir esto, en los modelos que se han anunciado se incluye la tecnología HyperSmooth 5.0. Esta evolución asegura un vídeo mucho más estable, independientemente de los problemas que te encuentres en el cambio. Por lo tanto, todo es mucho mejor al grabar cuando vas en bici o al practicar submarinismo. Hay que añadir en este apartado que ahora en las cámaras es posible utilizar un bloqueo de horizonte que resulta muy útil para que todo sea estable, aunque se realice un giro de la cámara de hasta 360 grados. Esto seguro que para los amantes de los deportes extremos es algo que resulta bastante útil.

Con una mejora importante en la autonomía en todos los modelos anunciados por GoPro, ya que se incluye un estándar denominado Enduro que permite aumentar la vida útil de la batería en un 30% (en todo tipo de condiciones), los tres modelos donde no falta la opción Mini que tanto se esperaba, cuentan con diferentes opciones en el ajuste de la luz. De esta forma, se pueden conseguir grabaciones y fotos más llamativas, llegando a disfrutar de estelas de luz con los faros de los coches.

GoPro Hero 11 Black Mini
GoPro

Los precios oficiales de estas cámaras

Los modelos GoPro Hero 11 Black y Hero 11 Black Edición para creadores (esta incluye una empuñadura Volta y opciones adicionales como el Media Mod que incluye micrófono), se pueden conseguir ya en la propia web de la compañía. Sus precios son de 549,99 y 779,99 euros. El modelo Mini se pone a la venta el día 25 de octubre, con un coste de 449,99€. Lo cierto, es que esta compañía se mantiene como referencia en el mercado por méritos propios, y no parece que esto vaya a cambiar con esta nueva generación.

Más información

Archivado En

_
_