_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Skyshowtime en agosto de 2023: todas las series y películas

Lo que llega es la serie Bupkis, que es una interesante comedia

Serie Bupkis
Skyshowtime
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo en streaming Skyshowtime ya tiene programado, al menos por el momento, los nuevos contenidos que llegarán en el transcurso del mes de agosto de 2023. Y, en este caso, hay que decir que no hay una gran cantidad de novedades en el servicio que, todo hay que decirlo, tiene contenidos de bastante buena calidad.

Hay un único aterrizaje en el catálogo, por lo que no hay muchas dudas de lo que debes tener en cuenta a la hora de disfrutar de aire fresco en Skyshowtime. Concretamente, es una serie en tono de comedia y que tiene algunos atractivos muy interesantes como por ejemplo contar con un elenco de actores muy importante (entre los que destacan Joe Pesci, Edie Falco y Pete Davidson).

Bupkis, la gran novedad que llega a Skyshowtime en agosto de 2023

Esta comedia se presenta como una entretenida propuesta que lleva a explorar las dinámicas familiares y las complejidades que conlleva el mundo de la fama. Esta serie semiautobiográfica te sumergirá en una mezcla única de realidad y absurdo, brindándote una experiencia que no podrás perderte.

Serie de Skyshowtime Bupkis
Peacock

La trama de Bupkis gira en torno a Pete Davidson, quien asume el desafío de resolver situaciones personales y familiares en medio de su creciente fama y éxito en la industria del entretenimiento. La serie explora las dificultades a los que se enfrenta como figura pública, mientras navega entre los aspectos más íntimos de su vida.

La magia de Bupkis radica en la capacidad de Pete Davidson para llevarnos a través de una montaña rusa de emociones y situaciones cómicas, mientras se abre paso en el difícil mundo del espectáculo y, al mismo tiempo, se enfrenta a sus propios demonios personales. Los personajes carismáticos y entrañables se convierten en verdaderos compañeros de viaje para los espectadores, quienes no pueden evitar sentirse conectados con sus historias y desafíos. Cada episodio muestra nuevos matices y revelaciones.

La cuidadosa dirección y el buen guion de la serie aseguran que cada momento esté lleno de humor inteligente y reflexiones increíbles, creando un equilibrio perfecto entre la risa y la emoción. Bupkis es una verdadera montaña.

Cuando se estrena la serie

Skyshowtime, lanza los primeros dos episodios desde el 4 de agosto, con nuevos episodios llegando cada semana. Por lo tanto, se tiene una nueva y excelente forma de pasar el rato aprovechando los contenidos de esta plataforma que es de lo más recomendable (especialmente si se tiene en cuenta la relación calidad/precio).

Más información

Archivado En

_
_