_
_
_
_
_

Cómo crear un perfil para niños en la nueva plataforma de vídeo SkyShowtime

Esto te permitirá estar seguro de que solo ven contenidos adecuados

Logo de SkyShowtime con fondo negro
SkyShowtime
Iván Martín Barbero

La plataforma SkyShowtime ya está disponible en España con su interesante oferta de un 50% de descuento para toda la vida si te decides ya a contratar sus servicios. Si eres uno de los que se ha tirado a la piscina ya, te contamos cómo ajustar un perfil para que lo utilicen los más pequeños de la casa.

Por el momento, no son muchas las opciones de configuración que permite el cliente de la nueva plataforma en streaming, algo que seguramente irá cambiando con el paso del tiempo (pero, eso sí, se incluye todo lo necesario para que el funcionamiento sea óptimo). El caso es que hay ciertos contenidos, como por ejemplo los que incluyen violencia, que no son especialmente adecuados para los niños. Y, por suerte, hay una opción que te permite evitarlo.

Así creas un perfil para niños en SkyShowtime

Esto es lo que tienes que hacer, ya que no hay por el momento en la configuración del servicio un Control parental como tal. Pero sí que existen perfiles que se crean específicamente para los pequeños. En ellos, es posible establecer edades para que sea imposible acceder a los contenidos que no sean propios para esta -o inferior-. Por lo tanto, la función de la que hablamos es más que suficiente. Esto es lo que tienes que hacer para generar uno:

Perfil niño SkyShowtime
SmartLife

Como ves, la sencillez es la nota predominante, y esto es positivo en SkyShowtime. Bien es cierto que sería bueno que las opciones de configuración fueran más numerosas. Pero no le faltan posibilidades como modificar el idioma e, incluso, activar un PIN para los perfiles y que únicamente aquellos que lo conocen puedan acceder a él (una buena opción en lo referente a la privacidad).

Más información

Archivado En

_
_