_
_
_
_
_

Finalmente, se confirma: llegan algunas series de HBO a Netflix... una locura

Las dos compañías llegan a un acuerdo para que esto sea posible

Logos de Netflix y HBO
SmartLife

Netflix ha sido durante mucho tiempo el hogar temporal de contenido de muchas compañías. Sin embargo, hay una compañía que aún no ha colocado sus programas en el servicio de streaming, y esa es HBO. Sin embargo, gracias a un informe de Deadline, esta última finalmente permitirá que parte de su contenido llegue a la primera.

La mayoría de los programas y películas de HBO se encuentran en la plataforma MAX. La compañía originalmente mostraba todo su contenido allí, pero luego fusionó su contenido con Discovery+ y las cosas han cambiado. Una de las consecuencias es que la compañía de la que hablamos tuvo que desprenderse de gran parte de su contenido y, por lo tanto, que este no se pudiera ver en ningún lado. Algo que ahora va a cambiar.

Un acuerdo histórico entre Netflix y HBO

Este hará que parte de las creaciones de HBO lleguen a Netflix (por ahora, únicamente en Estados Unidos). De esta forma, varios programas serán los que crucen el charco y estarán disponibles en la plataforma que actualmente tiene más suscriptores en todo el mundo.

App de Netflix
Unsplash

Actualmente, solo hay uno disponible en Netflix: Insecure. Este programa fue creado por Issa Rae y ha recibido muchos elogios. Esta comedia dramática "explora la amistad de dos mujeres negras modernas, así como todas sus experiencias incómodas y tribulaciones audaces", según la descripción en HBO. Las cinco temporadas están disponibles en Netflix, así que puedes empezar a disfrutarlas ahora mismo. El resto de las opciones que componen el acuerdo, aterrizarán de forma gradual.

Algunas de las series que están afectadas

Otras creaciones que es seguro que también llegarán a Netflix son las siguientes: Hermanos de sangre, Seis metros bajo tierra, Ballers e, incluso, The Pacific. Hablamos de opciones de gran calidad y se podrán disfrutar a medida que pase el tiempo. Es importante que tengas en cuenta que esto se refiere al mercado de Estados Unidos, por lo que en otras está por ver si todo es exactamente igual (que todo apunta a que así será en no mucho tiempo).

App plataformas
Unsplash

La colaboración entre HBO y Netflix en el mercado estadounidense ha generado mucha expectativa entre los amantes de las series y películas. Los que tienen una suscripción de Netflix ahora tendrán una mayor variedad y acceso a un nuevo contenido que es de muy alta calidad. Además, la gradualidad en el lanzamiento de los programas asegura que los espectadores puedan disfrutar de nuevas adiciones a medida que avanzan en su lista de programas que tiene pensado ver.

Más información

Archivado En

_
_