_
_
_
_
_

Sorpresa en la llegada del Apple Watch Ultra 2, será compañero del iPhone 15

El nuevo reloj inteligente será una realidad en el mes de septiembre de 2023

Apple Watch Ultra color naranja
Apple

En febrero, se informó que la nueva generación del Apple Watch Ultra – que se espera que incluya una pantalla más grande- debutaría en 2024. Sin embargo, según nuevas informaciones, parece que podría lanzarse junto con el iPhone 15 este mismo año.

En los datos que se han publicado, no se han mencionado los detalles de la mejora en la pantalla. Esto puede significar que la compañía de Cupertino está escondiendo muy bien sus cartas o, en su defecto, que al contrario de lo que se pensaba es que finalmente habría actualización mínima en el componente del que hablamos del nuevo Apple Watch Ultra.

Hay que recordar que el Apple Watch Ultra fue lanzado el año pasado, y dado que es la primera versión de su gama, no está claro cómo se aplicará el ciclo de hardware para las generaciones sucesivas. Ahora, desde la fuente de la información (Mark Gurman) se apunta a que la próxima línea de iPhone de nueva generación se revelará junto con el Watch Series 9 y el Watch Ultra 2.

Apple Watch Ultra pantalla
Apple

Poca información de los nuevos relojes de Apple

Apenas se conocen los números de modelo del Apple Watch Ultra 2 y Watch Series 9. Se espera que sean dos los modelos que se anuncien con los nuevos iPhone de la gama Watch Series 9 -con los números internos N207 y N208-, mientras que el Watch Ultra 2 lleva el nombre N210. En el primero de los casos todo hace indicar que habrá dos variantes basadas en la conectividad y tamaños -es decir, lo habitual de Apple-. Del mismo modo, el número único para el modelo con pantalla más grande y resistente podría traducirse en una única opción, que es el modelo con acceso a redes LTE.

Trasera Apple Watch Ultra
Apple

Poco más aparte de lo indicado, que no es poco, ya que habrá un cambio de postura por parte de Apple a la hora de lanzar el nuevo Watch Ultra… y habrá que esperar para conocer los motivos para ello. Eso sí, está bastante claro que habrá en la nueva iteración un cambio en el hardware, concretamente en el procesador, y posiblemente la pantalla ofrezca una mejor respuesta y brillo (pero es posible que el esperado panel microLED no se incluya finalmente en este wearable).

Todo queda para los iPhone

El panel de microLED más avanzado ha sido objeto de rumores en la industria de la cadena de suministro, y se cree que reemplazará al OLED y mini-LED en dispositivos Apple -incluidos los relojes inteligentes de la compañía y las tabletas iPad-. Además, el micro-LED tiene varias ventajas, como una mayor salida de brillo y la posibilidad de lograr un diseño más delgado, entre otras. El caso es que es posible que finalmente la firma de la manzana mordida los utilice por primera vez con los iPhone.

Más información

Archivado En

_
_