_
_
_
_
_

Este año se celebra el 30º Campus de Emprendedores Seed Rocket

El Campus tendrá lugar entre el 20 y el 24 de noviembre

La aceleradora de startups Seed Rocket celebra su 30º Campus de Emprendedores. Para ello busca q0 nuevos proyectos a los que ayudar mediante formaciones, mentoring y acceso a la financiación.

El programa de aceleración empresarial tendrá lugar en Madrid entre el 20 y el 24 de noviembre de este año. Se espera reunir a más de 60 mentores, inversores y expertos que acompañen a las startups finalistas.

Inscripciones hasta el 13 de septiembre

Las inscripciones para poder participar en el Campus de Emprendedores permanecerán abiertas hasta el 13 de septiembre de 2023 y se pueden formalizar a través de este enlace.

El último día del evento se celebrará el llamado Investors’ Day. En él, los fundadores de las startus finalistas tendrán la oportunidad de mostrar lo que han aprendido durante el programa. Además, eso les servirá para conseguir hasta 300.000 euros de financiación por parte de los business angels que forman parte de la red SeedRocket y del fondo de capital riesgo, 4Founders Capital. Además de eso, las tres startups ganadoras recibirán adicionalmente un paquete de premios y beneficios ofrecidos por sus partners, valorados en más de 50.000 euros.

Versión en prototipo o beta

Para poder participar en el Campus de Emprendedores, es necesario que los proyectos que vayan a participar tengan al menos una versión beta o prototipo, que estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.

El Campus de Emprendedores es un evento gratuito para los emprendedores. Cabe recordar que en las 29 ediciones anteriores, por la aceleradora han pasado más de 360 proyectos. Entre ellos se encuentran casos de éxito como Holded, Deporvillage, Marfeel, Escapada Rural o Ulabox, Kantox o Rated Power.

Esta convocatoria se llevará a cabo gracias al apoyo de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, 4Founders Capital, Lean Finance, Google for Startups, AWS, Metricson, EAL Asesores, Holded y Acciò.

Más información

Archivado En

_
_