_
_
_
_
_

El diseño del OnePlus Fold al descubierto, su cámara será de lo más llamativo

Unas imágenes no dejan duda alguna de cuál será su diseño

OnePlus Fold con fondo
OnLeaks
Iván Martín Barbero

A medida que se acerca la posible fecha de lanzamiento del OnePlus Fold, que será en algún momento del próximo mes de agosto, las noticias sobre el primer teléfono plegable de la marca china se van sucediendo. Ahora, gracias a una serie de imágenes que se han publicado, es posible hacerse una idea más precisa de cómo será el dispositivo estéticamente.

A diferencia de las filtraciones anteriores, que indicaban que el diseño del OnePlus Fold se asemejaría al Oppo Find N2 -debido a que ambas marcas pertenecen a la misma empresa matriz-, parece que el estilo del nuevo plegable será diferente, tal y como se apunta en la fuente de la información.

Lo que queda claro en las imágenes del OnePlus Fold

El diseño del terminal, que utilizará un pliegue tipo libro, se ve bastante llamativo. El terminal cuenta con una relación de aspecto más alargada, similar a la del Samsung Galaxy Z Fold 4. Una de las imágenes muestra cómo el dispositivo se abre completamente y se aprecia que el grosor es bastante reducido. Esto sugiere que OnePlus ha desarrollado una bisagra personalizada más avanzada, como se había insinuado antes.

Grosor OnePlus Fold
OnLeaks

En cuanto a las pantallas interna y externa, parece que presentan biseles reducidos, aunque es difícil distinguir hasta qué punto esto será así. Además, en ambos paneles se encuentra una cámara frontal integrada, mientras que en la parte trasera hay un gran módulo circular que se asemeja al diseño del Oppo Find X6. La configuración claramente es de triple cámara, con la marca Hasselblad completamente legible, por lo que se ha contado con ella para optimizar las fotos que se consiguen. Además, todo hace pensar que el OnePlus Fold contará con un sensor tipo periscopio que podría tener especificaciones similares al mencionado anteriormente.

Algunas cosas más que se esperan en este teléfono

Se menciona que el lector de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido, ubicado en el lateral derecho junto al icónico deslizador de alertas de la marca. Además, tanto en la parte superior como en la inferior, existen espacios para el uso de altavoces y, en la parte baja del teléfono de OnePlus, estará el puerto USB tipo C.

Cáamra OnePlus Fold
OnLeaks

En cuanto a otras características y especificaciones técnicas, se espera que el OnePlus Fold utilice un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y cuente con una pantalla principal AMOLED de 2K con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, la capacidad de la batería se cree que llegará a los 4.800 mAh y admitiría la carga Super VOOC de 100 vatios -similar al OnePlus 11-. Como no puede ser de otra forma, se espera que el teléfono plegable ejecute ColorOS 13, una personalización que se basa en Android 13.

Más información

Archivado En

_
_