Amazfit Pop 3S, así es este nuevo reloj inteligente barato y de diseño atractivo
Este nuevo modelo incluye una pantalla muy grande
Amazfit acaba de presentar un nuevo reloj inteligente que tiene por nombre Pop 3S. Este es un modelo que llega al mercado para ofrecer una buena relación calidad/precio, como es habitual en esta compañía. Te contamos lo más importante que incluye.
Uno de los componentes más llamativos de este reloj de Amazfit es que cuenta con la pantalla más grande hasta la fecha en un wearable del fabricante. Hablamos de un componente de AMOLED de 1,96 pulgadas y a la que no le falta funcionalidad Always-On Display (AOD). La resolución es de 410 x 502 píxeles y permite a los usuarios la posibilidad de elegir entre más de 100 esferas. Además, es importante destacar que el marco intermedio está fabricado en aleación de zinc, mientras que los botones son de acero inoxidable.
Una buena opción se mire por donde se mire
El Amazfit Pop 3S no solo es un reloj estéticamente atractivo, sino que también ofrece un amplio abanico de funciones de seguimiento de salud y fitness. Entre ellas, se incluye el monitoreo constante de la frecuencia cardíaca, así como el seguimiento de otros niveles que tiene que ver con el estado físico (un ejemplo son el nivel de oxígeno en sangre, el estrés y el sueño). Además, este smartwatch cuenta con más de 100 modos deportivos para cubrir todas tus actividades físicas y presenta una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua -por lo que se puede llevar al hacer deporte sin problemas-.
Sin embargo, es importante mencionar que este modelo no incluye GPS ni NFC. La conexión se realiza a través de Bluetooth LE 5.2 y, gracias al altavoz incorporado, el Pop 3S es compatible con llamadas a través de tu teléfono móvil. Para mantener que todo funcione sin darte problemas, el accesorio wearable cuenta con una batería de 300mAh que ofrece hasta 12 días de uso típico.
Más opciones de este Amazfit y su precio
El Amazfit Pop 3S es una opción atractiva tanto para aquellos interesados en la moda y el estilo, como para los entusiastas del fitness y el bienestar. Su diseño elegante y sofisticado con acabados premium -combinado con sus funciones avanzadas-, lo convierten en un compañero ideal para el día a día. Ya sea que estés en una reunión de negocios o en el gimnasio.
En cuanto al precio, el Amazfit Pop 3S se ofrece en dos variantes (primero en India para luego desembarcar en otros mercados). Aquellos que opten por la correa de silicona podrán adquirirla por unos 40 euros al cambio, mientras que aquellos que prefieran la correa de metal deberán desembolsar 45€. Con una relación calidad-precio tan atractiva, este smartwatch de Amazfit se convierte en una opción accesible para aquellos que buscan un nuevo reloj inteligente.