_
_
_
_
_

Redmi prepara un nuevo tablet, y tendrá una batería que será bastante impresionante

Varias especificaciones de este nuevo modelo se han conocido

Tablet de Redmi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Redmi lanzó su primer tablet el año pasado. Ahora, se está preparando su sucesor, el Redmi Pad 2. Este futuro dispositivo ya se ha podido ver en la entidad de certificación EEC y, ahora, se han revelado algunas de las especificaciones clave que se espera que tenga este producto.

Según la fuente de la información, el tamaño de la pantalla del Redmi Pad 2 estará entre las 10 y 11 pulgadas. Además, contará con un panel LCD con una resolución 2K y una frecuencia de actualización de 90Hz. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con la calidad de imagen no se tendrá problema alguno sobre el papel.

Más detalles del nuevo Redmi Pad 2

Entre los datos que se han publicado están los que tiene que ver con las cámaras que incluirá el equipo. La trasera y principal, será de 8MP, mientras que la frontal, destinada a las videoconferencias, contará con un sensor de 5MP. Por otro lado, también se ha indicado que el procesador integrado será el Snapdragon 680, por lo que hablamos de gama media pura y dura.

tablet Redmi Pad
Xiaomi

Por otro lado, se espera que cuente con una batería de 8.000mAh. Esta es una cifra de lo más interesante, ya que si se tiene en cuenta lo comentado antes del hardware está más que claro que el nuevo tablet de Redmi superará las 12 horas de uso sin dificultad y, lo que es más importante, sin ningún tipo de restricción. Una marca excelente a la que no le faltará la combinación con carga rápida.

Un modelo básico pero completo

Como se indica en el medio que ha publicado la información, parece bastante claro que el Redmi Pad 2 de Xiaomi se posicionará como un modelo de gama de entrada. Por lo tanto, es de esperar que el precio que tenga no sea excesivamente alto, por lo que apostar por algo menos de 250 euros es hacerlo a caballo ganador. Y, de ser así, será una opción de compra de lo más interesante.

El resto de los detalles sobre esta del tablet no se han conocido, y hará que esperar que el modelo sea anunciado oficialmente, algo que puede ocurrir este mismo verano, teniendo en cuenta que estamos ante un modelo que ya ha obtenido la certificación para poder ser vendido en algunas regiones. Si bien las especificaciones filtradas indican una mejora en comparación con su predecesor, es importante tener en cuenta que los detalles finales pueden variar.

Más información

Archivado En

_
_