_
_
_
_
_

La Xiaomi Pad 6 llega a España para competir con Apple y sus iPad. ¿Cuándo se podrá comprar?

Se podrá comprar en los próximos días

La Xiaomi Pad 6 llega a España para competir con Apple y sus iPad. ¿Cuándo se podrá comprar?

A mediados del pasado mes de abril por fin conocimos la esperada nueva tablet de Xiaomi. Hablamos de la sucesora de la aclamada Xiaomi Pad 5 y que llega para posicionarse como una de las mejores opciones del sector. Y ahora la Xiaomi Pad 6 llega a España con más fuerza que nunca.

De esta manera, Xiaomi España nos confirma la llegada de esta esperada tablet Android que se va a posicionar como una de las mejores alternativas al iPad de Apple gracias a un diseño exquisito y prestaciones fuera de toda duda.

Un modelo que cuenta con muchas mejoras respecto a su predecesora y que llegará muy pronto. ¿Su precio? De momento es un misterio, pero en unos días la compañía confirmará cuando podemos comprar la Xiaomi Pad 6 y el precio oficial en España.

Así es la Xiaomi Pad 6, una tablet para gobernar la gama media

Para empezar, hablamos de una tablet que presume de calidad por cada uno de sus poros gracias a un diseño unibody formado por un chasis con acabados en aluminio y que goza de un grosor de tan solo 6,51 mm, además de un peso que no alcanza los 500 gramos.

A esto hay que sumarle un panel LCD de 11 pulgadas con resolución de 2880 x 1880 píxeles, tasa de refresco de 144 Hz y muestreo de 240 Hz, lo que garantiza la mejor experiencia de imagen a la hora de ver películas o series. Más si tenemos en cuenta sus cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos para que disfrutes de un sonido envolvente que te sorprenderá.

Xiaomi Pad 6

Continuando con las características técnicas de la Xiaomi Pad 6, esta nueva tablet Android de Xiaomi presume de un procesador Snapdragon 870 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM para poder ejecutar todo tipo de tareas sin dificultad alguna.

No podíamos olvidarnos de Android 13 bajo su capa de personalización MIUI Pad 14, la interfaz que da vida a esta tablet y que te permite hacer todo tipo de tareas e instalar aplicaciones y juegos sin dificultad alguna.

Si bien es cierto que el apartado fotográfico no suele ser relevante en una tablet, la Xiaomi Pad 6 presume de un sistema de cámaras muy completos, con una cámara trasera de 13 MP y una lente de selfis de 8 MP

Cerramos con una batería de 8.840 mAh con carga rápida de 33W para que puedas disfrutar de una gran autonomía. Como te hemos dicho, sabemos que la Xiaomi Pad 6 llegará a España en las siguientes versiones en color Champagne, Gravity Gray y Mist Blue, disponible en tres versiones con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_